Ir al contenido principal
Abril
Abril

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Nunca imaginé casarme hasta que él m dijo te amo con una mirada.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3850días 8hrs
Clauss
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Clauss, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:07

Y Todos los que nos casamos el 3 de octubre dias antes un poco angustiados por el clima en el D.f vdd ? jajaja el universo conspiro a nuestro favor y que dia nos regalo vdd? que tal su boda ???

Rosa, martes 27-Oct-15 2
Carolina&jonathan
Nuestra hermosa boda c&j!!!!!
Carolina&jonathan, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:00

Querida Comunidad!!! Pues regreso ahora ya casada!!!! Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar...

Yare, viernes 28-Ago-15 65
Abril
Adornos mesa dulce
Abril, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:38

Chicas, cómo ven mis adelantos de decoración de mi mesa de dulces, bueno y la caja será para la mesa el árbol de los buenos deseos, esa caja será para hacer sugerencias de citas románticas a los...

Valeria, lunes 3-Ago-15 9 517
Abril
Boda dorada y vintage!!!!
Abril, El 20 de Julio de 2015 a las 21:38

Hermosas, ya está decidido que mi boda será vintage y el color que elegimos fue el dorado, las leo con ideas, por fis. Les presumo mis invitaciones.

Mariana, miércoles 22-Jul-15 15
Yadira
Iniciando todo para mi boda
Yadira, El 14 de Julio de 2015 a las 00:47

Comenzando con la planeacion de una boda linda e inolvidable

Yamile, miércoles 15-Jul-15 17
L
Y ahora... ¡mis cake toppers!!!
Lauris, El 10 de Julio de 2015 a las 20:09

Hola como están todos , otro pequeño avance mis cake toppers, me encantan!!!!! Que opinan???

Lauris, lunes 20-Jul-15 54
Yesica
Chicas una pregunta
Yesica, El 12 de Julio de 2015 a las 20:04

Todavía se utlisa los cojines para incarse?

Sandra, miércoles 15-Jul-15 23
Daniel
¿cómo estamos avanzando?
Daniel, El 8 de Julio de 2015 a las 20:38

Bueno para unos cuantos, estamos preparando la boda con más de un año de anticipación, otros con menos de un año. Pero lo importante es saber en que paso vamos, qué preparativos ya se encuentran...

Yess, jueves 23-Jul-15 19
Miry
Sesión de fotos casual, probadita!!
Miry, El 7 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola brides, les cuento que el fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos casual que nos regalaron al contratar mi paquete de maquillaje. Solo nos dieron un adelanto de nuestras fotos. Hasta...

Miry, martes 8-Sep-15 79
M
No quiero usar liga :$
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 18:31

Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...

Araceli, miércoles 15-Jul-15 100
Selene
A 24 dias... fotos oficiales de sesión casual
Selene, El 14 de Julio de 2015 a las 10:17

Pues ahora sí... Aquí les dejo una probadita de las fotos. Me siento medio triste porque me veo muuuuuuuy gorda en las fotos... Pero ni modo así estoy jajajaja Uds me dicen .... Bueno la la vdd lea...

Selene, miércoles 29-Jul-15 90
Karla Flores
Novios en miniatura!!!
Karla Flores, El 9 de Julio de 2015 a las 22:21

Hi Brides! Tenia ya ratito que no escribia un debate jeje pero estoy de vuelta, esta vez para compartirles unos novios en miniatura que se repartiran al final de la ceremonia religiosa a los...

Jan Mora, martes 14-Jul-15 19
Nadime
Avances!!
Nadime, El 7 de Julio de 2015 a las 17:04

Hola! COmo estan mi familia bella de esta comunidad? yo emocionada, lo que le sigue, les cuento, el 15 de Agosto sera festejo doble, es mi cumpleaños y mi boda al civil! y ya tengo todo listo, justo...

Fabiola, miércoles 15-Jul-15 32
Selene
A 30 dias... nuestra sesiÓn casual :)
Selene, El 8 de Julio de 2015 a las 19:24

Ya por fin, hoy, a exactamente UN MES de la boda tuvimos nuestra sesión casual : En debates anteriores les pedía consejos y le enseñé el outfit que usaria... Les comenté también que utilizaria el...

Selene, martes 14-Jul-15 22
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47
Kary
Por fin. 1er avance
Kary, El 8 de Julio de 2015 a las 23:03

Hermosas y guapos.. Por fin tengo algo claro "Me caso" Jijiji Bueno asi rapidin, resulta que hace ya casi 8 años conocí al amor de mi vida, y pues nunca pensé en casarme, pero hace unos meces nuestras...

Elizabeth, jueves 23-Jul-15 36
Ana Rosa
Vestido de las damas de honor
Ana Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 15:43

Hola chicas, tengo una duda y necesito de ayuda, por favor. El tema demi boda es azul rey, y nis madrinas iran de azul rey, pero el dilema es que no se de que color elegir para mis damas de honor.....

Ivonne, jueves 30-Jul-15 12
T
Mis invitaciones
Tania, El 7 de Julio de 2015 a las 23:05

Pues no las había enseñado y aquí están, muy casuales, igual que toda la boda, van sujetas con un broche sin sobrw ni bolsa ni listón ni nada, llevan la invitación, boletos, mapas y al final la...

Areli, miércoles 15-Jul-15 33
Montse & Berny
Les presento nuestra invitación virtual.
Montse & Berny, El 12 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola hermosas y guapos! Hace tiempo publique este debatito donde les presentaba los letreros que realizamos para nuestra invitacion virtual:...

Yamile, martes 21-Jul-15 15
D
Best men y pajes, de que color?!
Dianis, El 10 de Julio de 2015 a las 14:18

Hola hermosas novias, como estan hoy? Les mando un abrazo a todas. Yo aquí otra vez con una dificultad, les platico rápidamente, mi decoración estará asi: Manteleria: Dorada Damas: Menta Decoración...

Dianis, lunes 20-Jul-15 15
Angeles
7 dias
Angeles, El 9 de Julio de 2015 a las 16:59

Hola y buen día a tod@s Wooow k rápido pasa el tiempo, hace casi un año empezó mi contador, y cuando leía a las chicas k mencionaban k ya entraban a un dígito, pensaba cuando me falte a mi eso........

Mitzi R, jueves 16-Jul-15 26
M
Boda minions
Marisol, El 11 de Julio de 2015 a las 20:24

Con eso de que volvieron y todos están locos por ellos, hay quienes hasta han hecho su boda temática con estas famosas criaturas. Amados y odiados Tu de que lado estas? Harías tu boda temática con...

Roux, martes 28-Jul-15 189
Valeria
Ya casi... a 25 días de mi día B :)
Valeria, El 6 de Julio de 2015 a las 22:52

Q cosas ya estoy a 25 días del gran día B y pues como he estado muy ocupada pues no Mr e metido casi pero ya tengo un buen de cosas ahora si yo diría q estoy lista

Montse & Berny, jueves 16-Jul-15 20
Carolina
Nuestras sandalias y mandiles
Carolina, El 8 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola a todas, pues a partir de hoy ya sólo falta un mes para mi boda y ya me empezaron los nervios jajajaja, y con todo esto se me había pasado compartirles que la semana pasada nos llegaron las...

Betty, jueves 20-Ago-15 21
Monserrat
15 hermosas ideas de caminos al altar
Monserrat, El 7 de Julio de 2015 a las 13:15

Holaaa chicos y chicas!! navegando por la red me encontré con este artículo que puede servirles para darles una idea sobre la decoración de camino al altar... Si te casarás pronto y todavía no sabes...

Anallely, miércoles 31-Ago-16 40
Patty
Civilazo febrero 2015
Patty, El 7 de Julio de 2015 a las 05:17

Hola a todas y todos Estas son algunas fotos de mi boda al civil, el dia mas loco de mi vida, sin dormir desde un dia antes, cansados por andar comprando las flores en la mañana, medio peinada porque...

Patty, miércoles 19-Ago-15 35
Erika
Mesa de dulces ;)
Erika, El 7 de Julio de 2015 a las 14:08

MESA3 IMAGEN2 HOLA A TODAS Y TODOS !!! ME GUSTARIA VER SUGERENCIAS Y OPINIONES ACERCA DE LA MESA DE DULCES, RECIBÍ UNA COTIZACIÓN PARA MI BODA (280 PERSONAS) DE UNA MESA DE POSTRES QUE CONTIENE : 100...

Erika, miércoles 22-Jul-15 56
Marcela
Canciones ceremonia religiosa!!!
Marcela, El 6 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola !!!! Quisiera que me dieran algunas recomendaciones para una cancion especial en la ceremonia religiosa, una prima cantara en el momento de la entrada y no se que cancion, quisiera una que no...

Abril, lunes 13-Jul-15 7
Rocío
Mis gorras
Rocío, El 6 de Julio de 2015 a las 22:05

¡Buenas noches chicas! Les nuestros las gorras que mande hacer la semana pasada hoy me las entregaron y estoy feliz, este fin de semana las vamos a estrenar jijiji ; estoy a 165 días de mi día B y se...

Rocío, lunes 13-Jul-15 40
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 1 (padrinos)
Elda, El 5 de Julio de 2015 a las 02:31

HoLa a ToD@s!!! Estoy muy contenta, ya que por fin hoy terminamos las invitaciones mediante las cuales pediremos a nuestros familiares y amigos, que sean nuestros padrinos!!.....nos habíamos atrasado...

Vanessa, jueves 14-Ene-16 52
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109

Grupos generales

Artículos por temas