En debates anteriores les pedía consejos y le enseñé el outfit que usaria...
Les comenté también que utilizaria el maquillaje que me habían regalado al abrir mi mesa de regalos en CIMACO y pues resulta que hable hoy mismo a la 1pm para confirmar mi cita ya que la sesión era a las 5pm y la chica me dijo que solo era un maquillaje básico, solo incluía base corrector y ya y yo así de: queeeeee!! Ni sombra ni nada y me dice no..
Para esto yo desde ayer le había dicho a mi cuñada que si podía hacerme el favor de peinarme y me.dijo que si.
Así que cuando la fulana de CIMACO me dijo que el.maquillaje era así de básico le hablé a mi cuñada y ella bn linda me dijo que ella me maquillaba.. Así que llegue y ya por las prisas obvio no alcanzó a peinarme pero me plancho el cabello y me.encantó!!
Fue un caos porque mi novio tuvo que ir a donar plaquetas para un primo que desgraciadamente tiene leucemia y yo estaba muy preocupada porque me daba miedo que se sintiera mal en el trabajo o en sesión pues no había comida nada en todo el día y los dos trabajamos así que tuvimos que pedir permiso... Y espero que no nos descuenten el dia.
Perooo bueno, hicimos 2 cambios de ropa... aquí les dejo unas fotos que no son oficiales pero ME ENCANTARON!

- 1" />
- 2" />
- 3" />
- 4" />
- 5" />
- 6" />
- 7" />
- 8" />