Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy el clásico enamorado empedernido, que busca la sencillez pero el romanticismo para engalanar la noche. En busca de la cita textual perfecta para... Ver más
Soy el clásico enamorado empedernido, que busca la sencillez pero el romanticismo para engalanar la noche. En busca de la cita textual perfecta para transmitirla con aquellos que me rodean.
- Novio Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino con los asistentes más cercanos a nosotros, ya sea en una playa o en una terraza que sea inolvidable. Llena de luz y decoraciones originales, con un pastel que al mismo tiempo de querer partirlo se me antoje no hacerlo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/907259-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Bueno para unos cuantos, estamos preparando la boda con más de un año de anticipación, otros con menos de un año. Pero lo importante es saber en que paso vamos, qué preparativos ya se encuentran...
Buenos vayamos por el segundo debate, ahora veamos como es que imaginan o se encuentran planeando la boda de sus sueños. Les puedo compartir un poco acerca de la mia; la quiero en verano por la noche...
HOLA NOVIAS.Y NOVIOS DE DONDE SON ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS E INTERCAMBIAR IDEAS MUCHO GUSTO CUENTENME NVIAS QUE TIENEN EN MENT.E PORQUE YO ESTOY EN BLANCO . LES MANDO UN ABRAZO
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Daniel
Hace 3922 días
Participé en el post de Daniel
Hace 3922 días
Subí un video
Hace 3935 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas