Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Soy el clásico enamorado empedernido, que busca la sencillez pero el romanticismo para engalanar la noche. En busca de la cita textual perfecta para... Ver más

Soy el clásico enamorado empedernido, que busca la sencillez pero el romanticismo para engalanar la noche. En busca de la cita textual perfecta para transmitirla con aquellos que me rodean.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3633días 1hrs
Daniel
¿cómo estamos avanzando?
Daniel, El 8 de Julio de 2015 a las 20:38

Bueno para unos cuantos, estamos preparando la boda con más de un año de anticipación, otros con menos de un año. Pero lo importante es saber en que paso vamos, qué preparativos ya se encuentran...

Yess, jueves 23-Jul-15 19
Daniel
¿cómo es la boda de tus sueños?
Daniel, El 3 de Julio de 2015 a las 18:36

Buenos vayamos por el segundo debate, ahora veamos como es que imaginan o se encuentran planeando la boda de sus sueños. Les puedo compartir un poco acerca de la mia; la quiero en verano por la noche...

Daniel, jueves 23-Jul-15 24
Maar
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Puebla
Maar, El 30 de Junio de 2015 a las 23:36

HOLA NOVIAS.Y NOVIOS DE DONDE SON ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS E INTERCAMBIAR IDEAS MUCHO GUSTO CUENTENME NVIAS QUE TIENEN EN MENT.E PORQUE YO ESTOY EN BLANCO . LES MANDO UN ABRAZO

Miriam, jueves 10-Mar-16 21
Daniel
¿por qué podemos hablar hoy de una boda sin prejuicios?
Daniel, El 27 de Junio de 2015 a las 09:55

¿Por qué en la sociedad nos hemos dedicado a asignar? Hoy en día podemos ver con naturlidad las situaciones que se sucitan y permitimos darles un valor; sin embargo, somos capaces de aceptar que todos...

Daniel, viernes 3-Jul-15 30
Daniel
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2016 en Puebla
Daniel, El 27 de Junio de 2015 a las 09:57

Hola que tal veo que la fecha para realizar tu gran compromiso es el mismo día que el mio y en la misma ciudad. Te deseo lo mejor en este preparativo.

Rosa, jueves 2-Jul-15 3

Grupos generales

Artículos por temas