Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Nunca imaginé casarme hasta que él m dijo te amo con una mirada.
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Nenas, ya tengo fecha de confirmación será el 12 de Junio en la Iglesia del Buen Tono , pero me pidieron una sintésis para no hacer exámen, alguna que la haya hecho ahí saben si son muy estrictos con...
Chicas, cómo ven mis adelantos de decoración de mi mesa de dulces, bueno y la caja será para la mesa el árbol de los buenos deseos, esa caja será para hacer sugerencias de citas románticas a los...
Hermosas, ya está decidido que mi boda será vintage y el color que elegimos fue el dorado, las leo con ideas, por fis. Les presumo mis invitaciones.
Nenas hermosas, ya estoy en el colapso total, ya estoy a 100 días y siento que me falta tiempo, les cuento avances: -El día viernes es nuestra presentación en la Iglesia -Este fin de semana los...
Hola nenas! Necesito su ayuda, fijense que no estoy confirmada y como sabrán es requerimeito para la boda por la iglesia, mis tiempos son complicados para ir a pláticas y así, alguna sabe de dónde...
Nenas! Necesito su ayuda, mi boda es en cuatro meses y aún no tengo contratado al fotógrafo, alguien que me recomiende uno en DF, no muy caro pues será madrina y el presupuesto es limitado. Gracias. ...
Nenas!! Les comparto unas imágenes de mis invitaciones!!! Qué les parece ??
Chicas, necesito su creatividad. Mis damas de honor irán de nude con dorado pero también tengo caballeros, alguna idea para que combinen? ?? La boda es dorada, otoñal, vintage!