León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Soy muy introvertida, auténtica, sencilla y muy alegre; me fascina bailar y estoy muy enamorada. me gusta disfrutar cada momento y no quedarme con ganas... Ver más
Soy muy introvertida, auténtica, sencilla y muy alegre; me fascina bailar y estoy muy enamorada. me gusta disfrutar cada momento y no quedarme con ganas de hacer algo...porque hoy estamos aquí y mañana tal vez no.
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea un día inolvidable y que todos mis invitados disfruten tanto como yo esta fecha tan especial porque me caso con el amor de mi vida...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
9
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
MESA3 IMAGEN2 HOLA A TODAS Y TODOS !!! ME GUSTARIA VER SUGERENCIAS Y OPINIONES ACERCA DE LA MESA DE DULCES, RECIBÍ UNA COTIZACIÓN PARA MI BODA (280 PERSONAS) DE UNA MESA DE POSTRES QUE CONTIENE : 100...
Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
El sábado pasado encontré mi vestido de novia y definitivamente estoy convencida que ese era el destinado para mi ...ya que todas las situaciones me llevaron a el...estoy súper feliz !!
Participé en el post de Emma
Hace 3921 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas