Ir al contenido principal
Erika
Erika

León, Guanajuato · Desde Junio del 2015

Soy muy introvertida, auténtica, sencilla y muy alegre; me fascina bailar y estoy muy enamorada. me gusta disfrutar cada momento y no quedarme con ganas... Ver más

Soy muy introvertida, auténtica, sencilla y muy alegre; me fascina bailar y estoy muy enamorada. me gusta disfrutar cada momento y no quedarme con ganas de hacer algo...porque hoy estamos aquí y mañana tal vez no.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3795días 6hrs
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Zapatos casuales
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 208
Erika
Mesa de dulces ;)
Erika, El 7 de Julio de 2015 a las 14:08

MESA3 IMAGEN2 HOLA A TODAS Y TODOS !!! ME GUSTARIA VER SUGERENCIAS Y OPINIONES ACERCA DE LA MESA DE DULCES, RECIBÍ UNA COTIZACIÓN PARA MI BODA (280 PERSONAS) DE UNA MESA DE POSTRES QUE CONTIENE : 100...

Erika, miércoles 22-Jul-15 56
Karen
Sorpresa para mi...!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 11:00

Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...

Karen, lunes 20-Jul-15 105
Z
90 días
Zaira, El 13 de Julio de 2015 a las 09:28

Hola chicas!!! Pues les cuento que este fin de semana nos decidimos a casarnos el 13 de octubre por lo civil, ya que ese día es nuestro tercer aniversario de novios estoy feliz y nerviosa, sigo en la...

Jessica, martes 14-Jul-15 18
Montserrat
Menstruación justo el dia de la boda!!!
Montserrat, El 13 de Julio de 2015 a las 11:32

Que hacer si el día de tu boda es el día de tu menstruación !? Ayudaaaa!!!,

Rosa, viernes 17-Jul-15 14
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
S
Estilo "ombre" para bodas
Sofia, El 7 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola muñecas!! Espero que todas se encuentren muy bien Pues navegando por ahí me encontré con unas imágenes de un estilo muy peculiar que quise compartir con ustedes, es el estilo "ombre" que quiere...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 47
Christian
Boda católica en domingo
Christian, El 6 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas...

Blanca, martes 2-May-23 45 1
Xochitl
Muñequitos para el pastel
Xochitl, El 2 de Julio de 2015 a las 14:08

chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto...

Ibhy, viernes 24-Jul-15 70

Grupos generales

Artículos por temas