Ir al contenido principal
Christian
Novio Principiante Julio 2016 Estado México

Boda católica en domingo

Christian, el 6 de Julio de 2015 a las 13:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 44
Guardado
Responder

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas de mobilidad y disponibilidad de invitados, así mismo tambien nos conviene a ambos ese día, el evento lo estamos planeando por la zona de Naucalpan Edo. de México o por Toreo Cuatro caminos y hemos consultado en algunas iglesias cercanas a los lugares que tenemos en mente para el evento y nos han contestado con un rotundo 'No' en cuanto preguntamos sobre oficiar la misa en domingo. Derivado de eso, espero contar con el apoyo de su experiencia o de algún caso similar, si es que consiguieron realizarlo en laguna iglesia, si de plano no es posible ese día o si hay alguna alternativa con respecto a eso la cual sea completamente válida para la religión.

Gracias de antemano por sus respuesta y tiempo.

Saludos.

Christian Mauricio Leyva García.

44 Respuestas

Última actividad por Lesly, el 5 de Octubre de 2020 a las 15:24
  • Lesly
    Novia Adicta Julio 2022 Estado México
    Lesly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrías brindar por favor los datos. Mil gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😃
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola se llama Maria Reina del Palomar, esta en el Fracc El Palomar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Disculpa en que iglesia te casaste en domingo en Guadalajara?
    • Responder
  • Ana & Marco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola donde me case en Domingo se llama Maria Reina del Palomar... Y esta en un fraccionamiento que se llama El Palomar
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En qué templo? Porque yo eh estado buscando y ninguno quiere en domingo! 😐
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Quintana Roo
    Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda noche Noemí, en que iglesia te casaste?
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Quintana Roo
    Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda noche, una pregunta, en cual fue la iglesia que te casaron en domingo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola nena. Si se casaron en domingo? Saludos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    Pues yo fui este domingo a una boda y fue en la parroquia ojala tengas suerte Smiley smile
    • Responder
  • Ana & Marco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar

Yo me case en Domingo, pero en Guadalajara,,, sigan buscando de que se puede se puede Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues el Padre que nos va a casar , Dice que es mejor en Domingo por que es el día del señor por lo que la Bendicion es aún mas especial

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo no te recomiendo que sea en capilla, o en el lugar de eventos, por que hasta donde se no tiene valides como sacramento. Es decir solo te quedara como bendicion . No como sacramento catolico.

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marleth, localizaré estas que me dices para ver por donde quedan, y no, no hemos ido a la catedral, pero es buena idea, muchas gracias, parece que el siguiente fin de semana será atareado. Saludos.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ojala y encuentres para que puedes celebrar su boda el dia que ustedes desean hacerlo, bendiciones chicos!!

• Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    Hola querido groom yo de hecho he asistido a bodas en domingo pero no se si sea la zona, las dos fueron por lomas de chapultepec en la iglesia de San Agustín y en la de San Joaquín. Espero que logres encontrar una por la zona que buscas, ya fuiste a la catedral de tlalnepantla.
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada estamos para apoyarnos

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lta Janny, no había considerado esa opción y de hecho uno de los lugares que tenemos en mente para el evento cuenta con capilla propia, es cuestion de preguntar. Si es complicado. Gracias por ese dato.

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar

Hola en algunos salones cuentan con sacerdote y capilla ya es checado esa opcion ps es muy complicado en domingo en la parroquia catolica ps es dia sagrado y lleno de misas

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia, muchas gracias por el consejo y si de hecho ya lo tenemos, pero gasteremos nuestro ultimo recurso por que sea ese día, en caso de que no tambien ya tenemos todo contemplado para el sábado, con respecto a la liturgia, por lo que tengo entendido si son específicas y quienes se han casado ese día tienen esa condición de que ellos no pueden elegirlo. De nuevo Gracias Cynthia por el dato y el consejo. Smiley laugh

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Valeria, que mal que no pudiste hacerlo ese día, y si tambien he escuchado y leido comentarios como el tuyo, espero que en mi caso sea posible. Saludos.

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Noemí, me da gusto que haya sido así, y más por que todo apunta a que si es posible, solo cuestión de ser perseverantes, si algo asi pasa con esa pregunta, pero para nosotros es la mejor opción. Gracias!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Creo que no vas encontrar que te cases ya en domingo ya que la liturgia de este dia es especifica, tal vez deban pensar en un plan B!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    A mi no me quisieron casar en domingo, yu lo hacia por la fecha pero nada me dijeron q era día sagrado
    • Responder
  • Noemí
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Noemí ·
    • Denunciar
    ¡Hola!
    Yo me casé en domingo, para mi fue la boda más hermosa jejeje pero toooodo el mundo me pregutó ¿por qué ese día? Jejejeje
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Priscila, si, por este y otra opinión del debate, creo que el camino más viable es el de platicar directo con el sacerdote. Muchas gracias por tu opinión y tiempo.

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja, Hola Emely, espero no tener que recurrir a eso, aunque no es mala idea Smiley laugh. Pues como la mayoria, es cuestión de buscar y tener pasciencia.

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, como opción y consejo es uno bueno. Gracias Margarita.

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marisa, gracias. Si algo de eso tenía entendido. No sabía lo de las lecturas. Gracias.

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    Hola!!! Mi prima se casó en domingo y de echo le paso lo mismo que q ti a donde quiera que iba le decían que no se podía, después su esposo en ese entonces prometido fue personalmente a platicar con el padre (de la iglesia del centro de Coyoacán D.F) y platicando el padre le dijo que solo por que le había caído muy bien los casaba en Domingo y así fue, entonces no pierdas las esperanzas y yo te aconsejo que vayas directamente con los padres ya que las señoras de oficina son muy mal humoradas y los padres son más accesibles, suerte!
    • Responder
  • Emely
    Novia Principiante Julio 2015 Querétaro
    Emely ·
    • Denunciar
    Jijijiji yo en mi desesperacion y mal genio le dije al padre q con tanto pero q pone mejor haria un ritual maya, y zaz q hasta con el obispo fui a dar. Todo por q el padre nos movio la boda a las 3 por q.tenia unos xv anos y era padrino(cosa rara) si nosotros agendamos y pagamos primero. Jijijijiji que locura
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados