Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christian
Novio Principiante Julio 2016 Estado México

Boda católica en domingo

Christian, el 6 de Julio de 2015 a las 13:33

Publicado en Ceremonia Nupcial 45

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas de mobilidad y disponibilidad de invitados, así mismo tambien nos conviene a ambos ese día, el...

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas de mobilidad y disponibilidad de invitados, así mismo tambien nos conviene a ambos ese día, el evento lo estamos planeando por la zona de Naucalpan Edo. de México o por Toreo Cuatro caminos y hemos consultado en algunas iglesias cercanas a los lugares que tenemos en mente para el evento y nos han contestado con un rotundo 'No' en cuanto preguntamos sobre oficiar la misa en domingo. Derivado de eso, espero contar con el apoyo de su experiencia o de algún caso similar, si es que consiguieron realizarlo en laguna iglesia, si de plano no es posible ese día o si hay alguna alternativa con respecto a eso la cual sea completamente válida para la religión.

Gracias de antemano por sus respuesta y tiempo.

Saludos.

Christian Mauricio Leyva García.

45 Respuestas

  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo.
    • Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi primo se casó en domingo , solo que el tuvo que conseguir el padre , porque el de la iglesia no podía oficiar la misa , una razón le han de ver dado , pero si se puede
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si se puede, yo me case en domingo. El problema es que es el día en que los padres edtan ocupados y por lo tanto es más dificil conseguir. Además no te dejan elegir las lecturas.
    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2016 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Marisol, cualquier dato es bien recibido. Te agradezco mucho y si es posible pasarme la info aún más. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy del D.f y me voy a casar en DOMINGO, te cuento que si fue difivil encontrar iglesia pero si se puede. Encontramos una que si nos casa y aparte muy buen trato esta aqui en el D.f si quieres los datos te los paso pero creo que te quda lejos.

    Lo unico es que si hay que acoplarse a los horarios que manejan si la quieres particular es antes de las 5 y si la quieres comunitaria despues de las 6

    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2016 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo investigando y todo apunta a cuestion de solicitar permisos y conseguir el sacerdote. Gracias por el consejo, hay que buscarle por todos lados. Smiley laugh

    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2016 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en León Guanajuato y en el mes de abril se casó una amiga mía en Domingo, aunque también batallo mucho para encontrar templo y padre que se la oficiara y te aconsejo que busques un padre joven ya que son mas accesibles que los que ya estan mas grandes. Yo me caso en viernes y también tuve que buscar a un padre externo que viniera a dar misa el templo que yo aparte, mi ventaja es que el padre es amigo de la familia pero si tuve que pedir permiso a la iglesia. Pide ayuda a tus amigos y conocidos ...talvez entre ellos tengan a un conocido que te pueda ayudar....suerte!! Smiley smile

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SÍ, hay iglesias medio complicadas, y aun no tenemos la iglesia pero parece que ya encontramos una que nos dejan apartarla ya

    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2016 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marlene, pues veremos que otras opciones tenemos por estos rumbos, gracias por el dato.

    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2016 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calro que si Gabriella, sigo buscando. Gracias.

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca más opciones, si se hacen bodas en domingo, yo he ido. Saludos

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo si eh ido a bodas catolicas aca en guadalajara, creo que pueden buscar mas iglesias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas