Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas la decision de casarnos la tomamos hace como 4 meses y la verdad es que no he buscado bien el lugar y tampoco he tenido suerte a dinde he pedido info por favor si conocen jardines bonitos...
Holaaa chicaaas, Mi novio y yo estamos por casarnos por el civil y en Noviembre pasado despues de varios intentos de comprar la casa se le dio y finalmente la adquirio por un credito cofinavit, el me...
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Cuál es tu peli romántica favorita?
Jajajaja esta imagen la comparti en un debate de una novia! Pero aqui se las dejo, la imagen habla por si sola! jajajaja excelente dia a todos!
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Estoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi...
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Hola Queridas Brides: Pues quiero contarles que despues de pensarlo tanto... me decidi que siempre si tendria damas... y pues bueno asi es como yo les pedi que me acompañaran en ese dia tan...
Estuve analizando mi situación y la verdad para mi la boda es como un mero requisito para estar con mi amor, me emociona más el pensar que todos los dias de mi vida despertaré con la persona que mas...
Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...
En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...
Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...
Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...
Hola.. estoy como a 54 dias de mi boda.. y solo a 2 quincenas .. bueno 3 pero esta q viene del 30 de sept no la contare de tener q liquidar todo.. y siento q me hara falta el dinero.. contando con la...
Jajaja, hola chicas... pues que cren hoy lunes empecé mi dieta, la que me hizo bajar hace 1 año 13.5 kilos en 3 meses, sin dejar de comer ehh¡¡ y pues la vdd no me surgió rebote solo subí 4 kilos en 1...
Hola... Ps mi relato es breve.. teníamos poco de conocernos, es más nos había hablado muy poco por que me caía un poco mal jajaja...hibamos en la prepa, hicimos una fiesta los de mi salón por mi...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
Bueno me caso el 18 de agosto , y me da mucha pena decirlo pero yo solita he llevado la mayoría del gasto de la boda , bueno de las dos bodas x que tuve otra al civil , al principio mi esposo y yo...
Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...
Hola a toda mi kerida y apreciada comunidad dl anillo,asi les digo d cariño. Pues como lo digo mi esposo tiene una buena propuesta economicamnt hablando d ingresar no se n q tiempo a un nuevo empleo n...
Hola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y...
Holaaaa, les platico que yo soy de Hermosillo, Sonora, mi boda sera en primavera del 2016, falta bastante tiempo y les comento que fui a la Iglesia donde me quiero casar por que es muy bonita! y por...
Hola chicas! Las que ya tienen su ramo listo o ya se casaron y tuvieron ramo con flores color morado o lila, pueden recomendarme flores no tan costosas, que aguanten el calor de una boda civil en la...
Hola brides, como lo dice el titulo, mi marcador dice: 132 dias para mi boda, soy muy delgada, me gustaria que me dieran tips para subir un poco de peso, me la paso comiendo todo el dia, frutas...
Hola!!!! Que padre saber que hay alguien que se casa el 11.... como les va ya tienen algo?? Saludos
Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...
Hola chicas! Ya tiene unas semanas q ando x aquí, pero no me animaba a escribir, supongo q x pena, jajaja... Ps mi boda será el 20 de diciembre, me caso x el civil y x la iglesia, en el Estado de...