Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Jejeje, pues asi suele pasar que sólo quieres poquitas personas y al final salen muchas, a nosotros nos paso con el civil finalmente fueron casi 50 nuestros invitados; nosotros vamos bien ya con los ultimos preparativos y los ultimos pagos, en julio empiezan las vueltas finales para que quede todo lo de la iglesia y en agosto o septiembre mi despedida que la esta organizando mi cuñada. Aqui andamos y seguimos en comunicacion.
Hola nena, pues ya casi se acerca tu gran día.... ¿como vaz, como estas?
Participé en el post de Iraís
Hace 4106 días
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4117 díasHolaaa chicaaas, Mi novio y yo estamos por casarnos por el civil y en Noviembre pasado despues de varios intentos de comprar la casa se le dio y finalmente la adquirio por un credito cofinavit, el me dice que nos casamos como yo quiera mancomunado o...
Participé en el post de Jina
Hace 4129 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4129 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4129 días
Participé en el post de Zaii
Hace 4129 días
Participé en el post de Maria
Hace 4129 días
Hace 4134 días
Participé en el post de Friné
Hace 4139 días
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4156 díasEstoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi mami x su cumple y antes de salir de viaje me lo...
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4180 días