Última actividad por Jessica, el 28 de Diciembre de 2014 a las 12:25
Súper Novia
Junio 2015
Istanbul
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenísima imagen,yo creo que simplemente hay que perder la pena ya que la mayoría de las cosas son muy normales como las de ir al baño. Eso sí Cómo que lo de la depilación tampoco creo que sea muy nice que tu esposo / novio / prometido te vea ahí haciéndolo porque capaz y para el no es normal o se le haga desagradable pero ya ahí depende de cada hombre. Y como me dijeron una vez uno sabrá si en verdad esta preparado para casarse y en verdad ama a alguien si se la imagina haciendo del 2 y no le da asco.
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
El pudor es importante y hay que dejar algo de misterio, por favor no lo hagan siempre tengan al menos 1 baño y medio en casa, y la depilación dense un tiempito. Tengo 20 años con el y hay cositas que prefiero reservar para mi y eso que ha estado en 2 partos conmigo y me ha atendido cuando estoy en el hospital. Fuera de eso que es causa mayor porfaaaaaaavor no lo hagannnn ha ha ha
Jajajajajajaja que buenas imágenes jajajajajaja las acabo de ver y me moría de risa afortunadamente nunca nos a pasado nada de eso y espero que nunca nunca pase gracias por compartirlas chica y excelente día
Novia VIP
Abril 2015
Oaxaca
Lupis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja muy buena la imagen, grax x compartila me gusto
Jajaja ajjcooo yo creo que hay que cuidar los detalles chicas peroo hay cosas que seran inevitables , yo tengo 2 años 10 meses con mi novio y ya viviendo juntos medio año y nunca se ha estado bañando y yo me he metido a hacer pipi o popo lo peor al baño ni el tampoco, jamaaas!!
Ver mensaje citado
Jajajajajajajajajaja mueero de risa!!!!! en vddd no paro de reir!!! y vengo en el metro!!! jajajaja !!!!! aunk trato de desimular no dejo de reir ayyy chicas!!!
Ajajajja no inventes! jajajaja me muero de la risa! pero cierto! y eso de ir al baño mas! imaginate como que no vamos a hacer? ni que nos hubieramos operado en Huston jajaj