Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Jejeje, pues asi suele pasar que sólo quieres poquitas personas y al final salen muchas, a nosotros nos paso con el civil finalmente fueron casi 50 nuestros invitados; nosotros vamos bien ya con los ultimos preparativos y los ultimos pagos, en julio empiezan las vueltas finales para que quede todo lo de la iglesia y en agosto o septiembre mi despedida que la esta organizando mi cuñada. Aqui andamos y seguimos en comunicacion.
Hola nena, pues ya casi se acerca tu gran día.... ¿como vaz, como estas?
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Hola Iris Muchas Gracias X Agregarme, Y También X Compartir Tu Felicidad Con Nosotras X A Ver Encontrado A Tu Media Naranja. Felicidades Y Bienvenida Hermosa, En Lo Que Pueda Ayudarte Aki Estoy Para servirte
Holaa soy Irais amigable, alegre, guerrera, trabajadora uyyy no termino jaja no se crean solo soy Ira para mis amig@s pues apenas empezando a soñar no me imaginaba que sucederia lo veia casi imposible ya ahora estoy super feliz es el amor de mi vida, el universo me escucho y comploteo a mi favor....