Ir al contenido principal
Iraís
Iraís

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más

Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3991días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Iraís
Mi mejor amiga no muestra ánimos de apoyarme
Iraís en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...

Nadime, lunes 26-Ene-15 25 623
Iraís
Buscando jardin u hotel con playa en Veracruz
Iraís en Veracruz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:12

Hola chicas la decision de casarnos la tomamos hace como 4 meses y la verdad es que no he buscado bien el lugar y tampoco he tenido suerte a dinde he pedido info por favor si conocen jardines bonitos...

Iraís, lunes 19-Ene-15 8 281
Iraís
Bienes antes del matrimonio, como legalizar copropiedad?
Iraís en Vida en pareja, El 8 de Enero de 2015 a las 16:27

Holaaa chicaaas, Mi novio y yo estamos por casarnos por el civil y en Noviembre pasado despues de varios intentos de comprar la casa se le dio y finalmente la adquirio por un credito cofinavit, el me...

Iraís, lunes 12-Ene-15 3 322
Iraís
Llegó mi anillo y ya hubo pedida formal ;)
Iraís en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Estoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi...

Iraís, lunes 22-Dic-14 42 702
Iraís
Buscando un buen dj
Iraís en Veracruz, El 19 de Julio de 2014 a las 21:30

Holaaa chicas hoy fui a visitar el posible lugar para mi boda, super feliz! Fui a ver un montaje de boda que a decir verdad si le cambiaria varias cosas pero bueno el punto es q estaba el grupo...

Yadira, martes 22-Jul-14 5 196
Iraís
Ceremonia religiosa en jardin
Iraís en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 23:16

Holaa a todas, me casare el año entrante pero me gustaria que la ceremonia religiosa sea en el lugar que sera la fiesta, por favor si alguien conoce un sacerdote catolico que nos pueda ayudar les...

Cindylu, sábado 12-Jul-14 8 279

Grupos generales

Artículos por temas