Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3520días 1hrs
Carolina
Ayuda quiero pasar mi aniversario conociendo coyoacan y las pirámides de teotihuacan
Carolina, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:17

Como lo dice el titulo se aserca nuestro aniversario y quisiera darle una sorpresa a mi esposo quisiera que fueramos a la pirámides de teotihuacan en la mañana y estar ahi asta la tarde pero como...

Carolina, lunes 22-Ago-16 4
Carolina
Como hacer eso de la abundancia
Carolina, El 15 de Abril de 2014 a las 22:08

Bueno hola y una pregunta alguien sabe como se hacen esos recuerdos que según son para la abundancia tiene arroz y más semillas pero no se como se llaman y como se hacen agradecere su ayuda

Carolina, jueves 14-Jul-16 20
Carolina
Nuestras invitaciones algo fuera de lo común
Carolina, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:03

.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros...

Brenda, viernes 6-May-16 53
Carolina
Ayuda! alguien ha ido a Mazatlán?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:06

Hola pues quiero hacerles unas preguntas las que ya tuvieron la fortuna de ir a mazatlan me pueden decir que tal esta por aya es caro $$ el hospedaje comida y algo que me recomienden...

Monicka, viernes 28-Dic-18 16
Ginger
Que hacen con. su hombre los fines de semana ?
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas quería saber si era. la. única que se queda acostada con su esposo viendo películas con pizza y de ves en cuando. una cervecita jeje para mi es lo máximo lo disfruto muchísimo aquí donde...

Karla, domingo 20-Sep-15 18
Ginger
Perdonarias una infidelidad?
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...

Kathya, lunes 4-Ene-16 32
Cristi
Reto =0 de los $10 como?
Cristi, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:11

GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los...

Carolina, sábado 19-Sep-15 64
Cristi
Bautizo? reto $10? se puede?
Cristi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Hola nenas ps les cuento el otro dia fuimos a visitar a mis tios ya que uno de mis primos acababa de ser papa por segunda vez cabe decir que los 2 hijos viven con el y los dos hijos acaban de ser...

Carolina, sábado 19-Sep-15 23
Osiris
Mis avances a 30 días!
Osiris, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Ay me choca! estaba publicando esto cuando se traba mi compu y ya iba a terminar mi chorizo de publicación! pero ahí va de nuez! Comu días que quiero publicar avances pero no he estado en casa, mi cel...

Osiris, martes 5-Jul-16 111
Carolina
Ustedes que harán de cena este 15 de septiembre
Carolina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola comenten que tienen de idea para hacer de cena este 15 de septiembre yo por mi parte tengo ganas de un pozole bien puerco jaja por que como dicen el sexo como el pozole entre mas puerco mas...

Patsy, jueves 17-Sep-15 29
Maricela
Bolso para mi gran día, listo!!
Maricela, El 29 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola hermosas como están? Pues les vengo a chismear que ya tengo mi bolso que usare el día de mi boda y es este claro solo ira en ella el celular, algún gloss y alguna tarjeta por aquello de los...

Maricela, jueves 30-Jul-15 48
Isabel
Cuales son las ofrendas????
Isabel, El 29 de Julio de 2015 a las 18:28

Que es lo q se lleva de ofrenda en la iglesia??? Pan, vino, flores, despensa.... que mas?????

Isabel, jueves 30-Jul-15 12
Erik
Banquete de mole con arroz
Erik, El 29 de Julio de 2015 a las 18:33

Que opinan de que se sirva mole con arroz estando en la ciudad de Puebla :::me voy a casar en la capilla del rosario.y quisiera que fuera tradicional

Annie, miércoles 2-Dic-15 22
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Citlalli
Nuestra sesión casual con nuestros monstruos incluídos.
Citlalli, El 20 de Julio de 2015 a las 17:14

Hola guapas y guapos, les comparto algunas imágenes de nuestra sesión casual. No me gustó que mi novio casi no salió sonriendo, el fotógrafo sólo me hizo observaciones a mi pero a el no, ya le pedí a...

Araceli., miércoles 29-Jul-15 100
Maricela
Vajilla de agradecimiento PADRINOS
Maricela, El 9 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola hermosas buenas tardes como están? Bueno a mis padrinos más significativos quiero darles de agradecimiento una vajia completa esas que traen platos tazones y tazas se vería mal? Antes tenia...

Maricela, viernes 10-Jul-15 27
Norel
Recuerdos DIY !!!!
Norel, El 9 de Julio de 2015 a las 18:29

Hola chicas les comparto como quedaron uno de los dulces personalizados que se repartirán los chicles trident! aun no me decido si repartir uno por mesa después de la cena o ponerlos en los kits anti...

Norel, domingo 12-Jul-15 26
Arai
Ayuda para mi baby shower!!
Arai, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:23

Hola !! chicas futuras mamis y mamis, necesito ayuda con mi baby shower, ya tengo 7 meses cumplidos y pues como sabran necesito apurarme, ya no pensaba hacer nada porque estás fechas están saturadas...

Carolina, viernes 19-Jun-15 34
Betymar
De nuevo de colada en una boda ja!!
Betymar, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Itzel, lunes 24-Ago-15 80
Carolina
Me causo gracia pero es verdad
Carolina, El 11 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola chicas estaba un poco ocupada pero ya estoy de regreso nenas y les dejo esta imagen que me gusto muchisimo a mi y si jaja en mi caso si aplica identificadas en 3,2,1

Hola, martes 23-Jun-15 11
Rosa
El mejor vestido Pronovias 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:19

¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...

MARIANA, martes 24-May-16 235
Mariana & Edgar
Avances a 52 dias!!
Mariana & Edgar, El 9 de Junio de 2015 a las 18:49

Hola chic@s!! hace dias en un debate les conte que no tenia ni fotografo ni invitaciones, no les conte queno tenia quien me llevara al templo bueno pues ya se soluciono todo, el fotografo sera un...

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 38
Itzel & David
P&d - ntra. boda campestre: fotos casuales
Itzel & David, El 8 de Junio de 2015 a las 18:54

Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...

Itzel & David, lunes 14-Sep-15 57
Estela
Confianza, qué opinan??
Estela, El 8 de Junio de 2015 a las 20:27

Encontré esto que causo algo de revuelo y pensé en compartirlo con ustedes. Qué opinan??

Lucero, lunes 24-Ago-15 84
Carolina
Los celos
Carolina, El 5 de Junio de 2015 a las 11:06

Vas caminando por la calle tomada de la mano de tu chico. Vas en una burbuja rosa donde todo es perfecto, y de pronto, unas pompis que no son tuyas llaman su atención. Y te transformas en Hulk. ¿Te ha...

Alex&han, martes 11-Ago-15 20
Carolina
Se puede evitar una infidelidad???? puede que si ,desde la casa
Carolina, El 5 de Junio de 2015 a las 19:23

1. Sé flexible, tu esposo y familia son más importantes que la limpieza. Es un fenómeno casi común entre las casadas que al preocuparse demasiado por la administración del hogar, los hijos, el trabajo...

Carolina, lunes 8-Jun-15 23
Carolina
Ayuda invitaciones para presentación
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 10:25

Chicas por fabor necesitó que me ayuden bamos a ser padrinos de invitaciones de presentación necesitó que me den ideas para hacerlas y como se hacen porfabor necesito su ayuda

Carolina, domingo 7-Jun-15 4

Grupos generales

Artículos por temas