.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros felices bueno pues les dejó algunas imágenes tienen la semilla de la abundancia en la parte de arriba y piedra Blanca en la parte de abajo y les dejó otra foto donde ya está envuelta con sus respectivos boletos saludos y gracias por leerme
Ver mensaje citado
Uuuyyy nena la verdad no tengo ningún numero te quedo muy mal pero heee visto que varias novias las piden por mercado libre esa es otra opción
Ver mensaje citado
Hola mira fue en santo domingo en el centro de la cd de México no se en donde vives tu pero si gustas nos quedamos de ver en algun lugar y con gusto te llevo espero tu respuesta
Ver mensaje citado
Hola pedro perdón por contestar apenas y a nosotros nos salieron en 1600 fueron 80 invitaciones y 300 boletos anosotros se nos hicieron muy baratas a comparación de las de papel que el papel se va a la basura y las compramos en santo domingo saludos y espero que te allá servido de algo
Muy padres yo acá también las vi pero eran para bautizo bueno se pueden adaptar sólo. No pregunte el precio me puedes decir en cuanto te salieron para ver si no estan mas caras gracias.
Woow y siii fuera de lo común pero eso lo hace aún más lindo por q además lo puedes gurdar y dejar como adorno el papel lo tiran y muy buen detalle lo de las semillas de la abundancia, felicidadees muuy hermosas!!