Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3517días 3hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Ayuda! alguien ha ido a Mazatlán?
Carolina en Luna de Miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:06

Hola pues quiero hacerles unas preguntas las que ya tuvieron la fortuna de ir a mazatlan me pueden decir que tal esta por aya es caro $$ el hospedaje comida y algo que me recomienden...

Monicka, viernes 28-Dic-18 16 294
Carolina
Ayuda quiero pasar mi aniversario conociendo coyoacan y las pirámides de teotihuacan
Carolina en Vida en pareja, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:17

Como lo dice el titulo se aserca nuestro aniversario y quisiera darle una sorpresa a mi esposo quisiera que fueramos a la pirámides de teotihuacan en la mañana y estar ahi asta la tarde pero como...

Carolina, lunes 22-Ago-16 4 88
Carolina
Como hacer eso de la abundancia
Carolina en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2014 a las 22:08

Bueno hola y una pregunta alguien sabe como se hacen esos recuerdos que según son para la abundancia tiene arroz y más semillas pero no se como se llaman y como se hacen agradecere su ayuda

Carolina, jueves 14-Jul-16 20 3,140
Carolina
Nuestras invitaciones algo fuera de lo común
Carolina en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:03

.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros...

Brenda, viernes 6-May-16 53 1,629
Carolina
Ustedes que harán de cena este 15 de septiembre
Carolina en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola comenten que tienen de idea para hacer de cena este 15 de septiembre yo por mi parte tengo ganas de un pozole bien puerco jaja por que como dicen el sexo como el pozole entre mas puerco mas...

Patsy, jueves 17-Sep-15 29 317
Carolina
Los celos
Carolina en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2015 a las 11:06

Vas caminando por la calle tomada de la mano de tu chico. Vas en una burbuja rosa donde todo es perfecto, y de pronto, unas pompis que no son tuyas llaman su atención. Y te transformas en Hulk. ¿Te ha...

Alex&han, martes 11-Ago-15 20 358
Carolina
5 maneras de mejorar la intimidad en el matrimonio
Carolina en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2015 a las 12:06

La intimidad física entre el esposo y la esposa es hermosa y sagrada. No solo es una de los medios más altos de expresar amor y unidad; también es la forma en que los hijos llegan a nuestros hogares....

Karen y Daniel, martes 23-Jun-15 7 306
Carolina
Me causo gracia pero es verdad
Carolina en Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola chicas estaba un poco ocupada pero ya estoy de regreso nenas y les dejo esta imagen que me gusto muchisimo a mi y si jaja en mi caso si aplica identificadas en 3,2,1

Hola, martes 23-Jun-15 11 215
Carolina
Se puede evitar una infidelidad???? puede que si ,desde la casa
Carolina en Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2015 a las 19:23

1. Sé flexible, tu esposo y familia son más importantes que la limpieza. Es un fenómeno casi común entre las casadas que al preocuparse demasiado por la administración del hogar, los hijos, el trabajo...

Carolina, lunes 8-Jun-15 23 340
Carolina
Ayuda invitaciones para presentación
Carolina en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2015 a las 10:25

Chicas por fabor necesitó que me ayuden bamos a ser padrinos de invitaciones de presentación necesitó que me den ideas para hacerlas y como se hacen porfabor necesito su ayuda

Carolina, domingo 7-Jun-15 4 277
Carolina
Ayuda las pirámides de teotihuacan
Carolina en Luna de Miel, El 3 de Junio de 2015 a las 14:04

Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas...

Carolina, sábado 6-Jun-15 16 1,081
Carolina
8 maneras de honrar a tu esposa
Carolina en Recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:22

A continuación te presento ocho maneras de honrar a tu esposa por toda la vida: 1. Habla con ella No te limites a hablarle a ella. Habla con ella. Comparte tu vida con ella, tus esperanzas y sueños....

Carolina, lunes 1-Jun-15 20 342
Carolina
4 pilares para evitar una infidelidad
Carolina en Recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:52

No existen fórmulas mágicas para evitar que la infidelidad toque a las puertas de un matrimonio. Pero lo que sí es seguro es que detrás de la falta de esfuerzo y dedicación puede avecinarse una...

Carolina, lunes 1-Jun-15 24 362
Carolina
Primer aniversario por el civil
Carolina en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola a tod@s que cren que ya el 6 de junio cumplimos nuestro primer año de cazados estamos tan contentos y bueno que cren que a mi esposo se le ocurrio hacer una pequeña comida con los mas ayegados...

Carolina, domingo 31-May-15 10 222
Carolina
Soy estilista cada vez que lo requiere mi lindo esposo
Carolina en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:55

Hola chicas asi como lo dice el titulo jaja soy estilista cada que lo requiere mi esposo y hoy estaba aqui de chismosa en la comunidad y mi esposo me dice me cortas el cabello y yo aci de aorita? ??...

Carolina, domingo 31-May-15 12 210
Carolina
Los cabos o chiapas
Carolina en Luna de Miel, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:27

Hola chicas les platico que nosotros no tuvimos luna de miel por que a mi esposo le daban sus vacaciones en octubre y ya teniamos todo planeado para irnos a chiapas cuando fueran sus vacaciones pero...

Carolina, jueves 28-May-15 32 580
Carolina
Ayuda en mi despedida de soltera
Carolina en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 23:24

Hola gracias por estar aqui pues sólo a ustedes puedo recurrir sin temor a que me critiquen encerio que aqui estoy tan agusto pero bueno pues resultá que si quiero mi despedida de soltera pero la...

Montse & Berny, miércoles 5-Nov-14 14 443
Carolina
Cumpleaños de mi marido
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:25

Hola pues como lo dice el título el 22 de octubre es el cumpleaños de mi esposo y quisiera hacerle algo especial con familia y amigos ustedes que me pueden recomendar algo no muy caro pero no muy...

Carolina, martes 14-Oct-14 4 184
Carolina
Que hicieron con sus cojines y demas cosas
Carolina en Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola pues chicas tengo una duda y espero que me puedan ayudar las que ya se hayan casado y mi duda es que hicieron con sus cojines Biblia lazo arras copas ramo porfis ayudenme y si pueden poner foto...

Carolina, domingo 12-Oct-14 12 1,403
Carolina
Ayuda: qué hago con los cojines?
Carolina en Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola chicas necesito su ayuda no se que hacer con los cojines de boda siento que si los guardo denada servirá el gasto pero también si los uso sentiré feo que se ensucien o rompan porfis ayudenme y...

Carolina, domingo 28-Sep-14 14 334
Carolina
Luna de miel económicas
Carolina en Luna de Miel, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:44

Hola pues como lo dice el título quiero saber de algún lugar para la luna de miel que no se gaste tanto dinero la verdad sólo tenemos 5000 alguien que nos diga adonde ir de antemano gracias

Carolina, martes 23-Sep-14 19 543
Carolina
A 13 dias de mi boda hoy mi despedida de soltera
Carolina en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 15:53

Hola a todas las que me leen estoy muy contenta pues estoy a 13 dias de mi boda y que creen que hoy es mi despedida de soltera bueno me retiro se los tenía que contar pues ustedes son mis confidentes...

Carolina, martes 16-Sep-14 10 286
Carolina
Velitas de troncos
Carolina en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2014 a las 23:10

Hola pues esto me encontré y no puedo dejarlo pasar espero les sirvan de algo y se den alguna idea saludos

Adriana, martes 19-Ago-14 39 888
Carolina
No salimos de una y viene otra
Carolina en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:28

Hola pues la verdad estoy muy triste por que enverdad no entiendo lo que pasa pues resulta que aviamos pensado que saldríamos bien librados de todos los preparativos de la boda y resultá que no a mi...

Yesica, viernes 8-Ago-14 19 454
Carolina
Donde compraron la pala y cuchillo
Carolina en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola pues necesitó que me ayuden he buscado la pala y cuchillo y no encuentro en ningún lado ustedes adonde las compraron y cuanto les costaron gracias

Anel, martes 22-Jul-14 23 1,403
Carolina
Algo asi quiero mis invitaciones
Carolina en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 21:39

Hola pues quiero pedirles su opinión quiero mis invitaciones algo haci como ven ustedes que opinan???

Carolina, jueves 17-Jul-14 43 1,102
Carolina
Invitaciones
Carolina en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 09:15

Hola pues nuestra duda es que con cuanto tiempo de anticipación es necesario dar las invitaciones

Lidia A., lunes 14-Jul-14 7 227
Carolina
Pajesitos
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2014 a las 09:49

Hola pues tengo una gran duda ¿afuersas tienen que ser niñas? Lo que pasa es que tengo 3 sobrinos 2 niños y 1 niña pero también quiero contemplar al hijo de nuestroS padrinos entonces se me ocurrió...

Exme, lunes 14-Jul-14 23 1,224
Carolina
¿Cuántos pajes?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2014 a las 19:40

Hola sólo les quiero preguntar que cuantos pajesitos son los que se deben llevar? Cuantos llevaron ustedes o llevarán?

Ana, domingo 13-Jul-14 24 537
Carolina
Triste con el comentario de mi mamá
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola pues estoy muy triste con muchas cosas que he visto resultá que quisiera mis invitaciones en color rojo por que de ese color quiero que sean los arreglos de mesa y le dije a mi mamá que haci iban...

Carolina, domingo 13-Jul-14 76 1,794
Carolina
Avances a 76 dias y super feliz
Carolina en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2014 a las 22:55

Holaaaaaaaa pues les cuento que ya tenemos algúnos avances y son -Misa -Salón -Comida(arroz a la jardinera, nopales y carnitas) -Tequila -También a nuestroS padrinos de velacion les daremos una vela...

Carolina, viernes 27-Jun-14 56 1,643
Carolina
Centro de mesa para jardín
Carolina en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2014 a las 22:09

Hola pues si hoy les traigo una idea que me robe de los xv años de una prima de mi novio sus xv fueron en jardín y se veían lindos pero cuando calló la noche zaz pasaron de lindos ha hermosos(bueno a...

Carolina, lunes 23-Jun-14 20 967

Grupos generales

Artículos por temas