Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal

Que hicieron con sus cojines y demas cosas

Carolina, el 23 de Septiembre de 2014 a las 11:33 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Hola pues chicas tengo una duda y espero que me puedan ayudar las que ya se hayan casado y mi duda es que hicieron con sus cojines Biblia lazo arras copas ramo porfis ayudenme y si pueden poner foto se los agradeceria aún más

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Octubre de 2014 a las 14:21
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pues sinceramente sólo tu te entiendes pero encerio no olvides las fotos hee gracias y saludoS
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaajaja espero hacerlo pronto... para subir las fotos.. en sí lo que haré es "colgar" tambien el lazo .. encima de las fotos.. intentando darle la misma forma de corazón.. y vaya. que la cruz cuelgue en medio de ese corazón... mm jajajaj creo que te estoy revolviendo mas.. mejor sí.. despues les paso fotos Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa gracias por responder al debate y que buena idea lo de las fotos hee sólo que aún no entiendo como pondráS el lazo pero espero fotitos hee saludos nena
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa primero que nada felicidades por el hermoso bebé que viene en camino y que todo salga muy bien gracias por tomarte el tiempo de responder a este debate y saludoS
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! verás yo solo conservé lo que para mi es más importante (lazo, arras, biblia) y las cuales tendrán un lugar especial...

    para el lazo.. primero pensamos en poner con fotos de la boda (impresas en un material especial.. para que no se doblen o maltraten), una decorción en el cuarto formando un corzón (como en la foto) y sobre esta.. pondré pequeños clavitos (sin dañr las fotos) para sostener el lazo dandole la misma forma.. corazón .. jaja espero explicarme.. sino en cuanto lo haga tomaré fotos y las subiré..

    las arras y biblia las colocaremos en un mueblecito esquinero que pensamos comprar.. el cual será como un altarsito.. y nuestro lugar de oración (ya tambien les subiré fotitos).. llevamos dos meses de casados y no nos hemos dado el tiempo para hcerlo.. pero en cuanto lo haga subo fotos jeje...

    lo demás .. lo vendí.. menos mi vestido.. haré trsh de dress... no tuve cojines... las copas están en la cantinita.. y la pal y cuchillo en su lugar en la cocina.. partiremos pastel cda aniversario (según nosotros) jaja.. con esos mmismos utencilioscorazón

    • Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana piensa hacer una pulsera con las arras. Yo en lo particular las tengo guardadas en un cofre, el vestido tambien guardado en el closet. El lazo era el de mi madre, asi que aun lo guarda ella hasta que decida a quien dejarselo.
    Mi velo ya esta lavandose porque en dos semanas llega nuestro bebe.
    Y el ramo yo tambien lo avente porque era natural.
    Fue todo lo que tuve Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viri muchas gracias Saludos yo aún no se que aré
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere muchas gracias por responder y eso es muy lindo y más aún lo de la cajita saludos hermosa
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responder y me has dado muy buenas ideas eso de la cuna y la zapatilla esta jeniaL saludos y gracias
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo solo tengo el lazo y las arras, todo guardado en su cajita de cristal y en mi tocador... Y bueno mi vestido colgadito Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo aún no me caso pero todos esos objetos se que serán muy importantes para mi y que tendrán un lugar en nuestro hogar n.n así que todo lo guardaré compraré una caja bonita o de plano un baul donde tenga todo lo de la boda: el vestido empacado al alto vacío, los albumes, el video, lazo, arras, (la biblia ira en el librero de la casa y el rosario en la cabecera de nuestra cama), la zapatilla Smiley xd y demás cosas que seguro habrá muchas por guardar!!!

    Fuera del baul: las copas guardaditas en vitrina los anillos espero los podamos usar a diario, las medallas tambien o en algun alajerito.. y así todo todo en un lugar especial!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina: Yo guardé el lazo y las arras en mi closet, jajaja. Las copas las tenemos en el bar junto con el resto de las copas que hemos comprado o que nos han regalado. El ramo fue natural y el mismo día de la fiesta lo aventé a mis invitadas al final creo que quedo deshecho entre todas ellas, jajaja.
    Biblia y cojines no tuve.
    Regalamos las canastas donde se repartieron los recuerdos, el velo lo utilizaré para la cuna cuando decidamos tener bebés, y la zapatilla la uso como joyero. Ah! y pienso vender el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas