Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ginger
Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua

Que hacen con. su hombre los fines de semana ?

Ginger, el 19 de Septiembre de 2015 a las 19:18 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Hola chicas quería saber si era. la. única que se queda acostada con su esposo viendo películas con pizza y de ves en cuando. una cervecita jeje para mi es lo máximo lo disfruto muchísimo aquí donde vivo es un lugar muy pequeño y como el y yo somos muy aburridos jaja sólo vamos al cine. cenar y/o ver. pelis. ustedes. que hacen con su novio o esposo?? ?

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 20 de Septiembre de 2015 a las 23:58
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo cada que se puede estoy con el así forjando Smiley smile de vez en cuando salimos a turistearSmiley sexy
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x lo regular vamos al cine somos adictos jajajajajaA comer o cenarSomos relax tambiénO juego xbox cn mi esposo q es su unico vicio mil veces eso q el fut jajajajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos nos romimos

Que hacen con. su hombre los fines de semana  ? - 1
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros también somos muy tranquilos Jajaja igual nos encanta ver películas en Netflix con pizza y Alitas o ir al cine, a comer y ya empezamos a ir al estadio nos encanta el fut aunque aquí solo tengamos equipo de 2da pero nos gusta el ambiente en el estadio. Y cuando hay expos vamos a una que otra para ver lo que nos falta y robarnos ideas :p
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros como ya somos una familia, vamos al parque, vemos películas o vamos al estadio. La verdad es que muy variante. Smiley laugh
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico la verdad nosotros amamos Netflix no puede faltar Grey Anatomy Saludos nena Smiley smile
    • Responder
  • Annalee
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Annalee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros dias son muy tabquilos, netflix no puede faltar y una que otra salida al cine o a comer, y el estadio cada 15 días es de ley, pero normalmente nos quedamos en la casa, preferimos descansar y.pasar tiempo juntos
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no vivimos juntos así que el viene a verme, a veces salimos a pasear, al cine, a comer etc.. A mi casi no me gusta salir el es mas callejero que yo, cuando lo convenzo nos quedamos a ver películas o conciertos en la TV. Hoy toca ir con su familia ya que sus sobrinitos (cuates) cumplen un año Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm pues antes de la boda, los sábados salíamos a cualquier parte, plazas, parques, Six flags:Smiley heart , pero desde que empezamos con los preparativos nuestros lugares son, tiendas de muebles, lumen y la parisina, proveedores de todo tipo y así jajaja, la verdad no salimos a fiestas casi ni de antro, y como tú! Si podemos nos quedamos acostaditos viendo una peli o el fut!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha nena somos iguales... pero no diria aburridos... mejor dicho, maduros haha. Los viernes es llegar del trabajo unas cervezas para el, un whiskey para mi.. ver peliculas. Sabado pasamos un rato con su mom y el domingo con la mia hehe
    • Responder
  • Graciela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ps mi novio y yo salimos a cenar o al cine los sábados por la noche algo tranquilo y si hay alguna fiesta o convivio ps vamos y nos echamos unos tragos, el domingo ese día si lo pasamos juntos desde temprano vamos a misa y de ahí a comer a pasear hasta que llega la noche y cada quien se va a su casa a descansar..!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual! No soy de andar de fiesta o antro y el mucho menos, así que disfruto mas estar en casa, pelis, frituras on salir al cine, Somos muy cinéfilos ajajja
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad se nos va el tiempo haciendo quehacer jaja... Como el trabaja toda la semana y yo estudio, solo puedo tenerlo medianamente acomodado, pero los fines de semana dejamos todo impecable... Eso sí, estar acostaditos lo que resta del día, no falla
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salir a un curso que llevamos de matrimonios y después salir a dar la vuelta o de fiesta jejeje
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos levantamos tarde,mi esposo va a la universidad el sábado de 7 am a 2pm,así que por lo general se desvela el viernes y llega a dormir, así q aprovechamos para dormir más y como ya empezó la temporada de NFL no lo saco ni a empujones
    • Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que tu... Descansamos viendo películas y comiendo chatarra Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros si nos encanta andar de pata de perro jiji pero ahorita desde que comenzamos los preparativos la mayoría del tiempo lo dedicamos a avanzar, sobretodo los fines de semana.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaja no no eres la unica y nosotros también sabados y domingos estamos aci jaja pero muy contentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa