Polanco, Ciudad de México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de...
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Chicas estoy en la elección de mi vestido, espero me ayuden a resolver estas dudas por que de esto depende mucho la elección del vestido, para la entrada al salón de los novios se hace con el velo y...
Yo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas mi boda es en feb 2022 cuando consideran es bueno entregar invitaciones y enviar el sabe the date para ir organizando, yo soy de la cdMx y la boda será en Cuernavaca
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, vengo a desahogarme cómo la mayoría 😅, estoy entrando en estrés total, mi fecha es para agosto cómo algunas leyeron en un debate anterior estaba pensando cambiarla a octubre, el salon ha sido...
Hola, quisiera que alguien me diera ánimos que este pasando lo mismo que yo, les platico yo me casaba en octubre , pero viendo las cosas de la pandemia y la lenta vacunación que lleva Mex, mi...
Es la primera vez que escribo por aquí, pero me recomendaron escribir para poder liberarme de todos los sentimientos que se han acumulado en las últimas semanas: yo también me encuentro en la...
Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay...
Buenas noches tengo una duda creen que este año si se pueda realizar las bodas yo tengo mi boda para el día 22 de mayo
Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...
Chicas necesito si me apoyan recomendándome una agencia de viajes confiable me gustaría mi luna de miel sea en Dubai o En Egipto, pero me gustaría ir con una agencia please
Hola chicas!! Mi fm y yo estamos con el tema de la luna de miel!!!!! Hemos estado investigando diferentes agencias de viaje que aparecen aquí en los proveedores y estamos pensando en viajar con Travel...
Hola brides!! Oigan, necesito su ayuda. Fíjense que yo no soy de usar tacones, soy bastante torpe jaja y mil veces prefiero la comodidad así que he optado x usar tennis para mi boda. Alguien sabe...
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?
Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que...