Ir al contenido principal
shirley
shirley

Polanco, Ciudad de México · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1539días 13hrs
Paulina
Post del día: Martes con m de Muestren sus anillos o reloj de compromiso.
Paulina, El 20 de Julio de 2021 a las 14:11

Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de...

Roxanna, martes 27-Jul-21 93 1
shirley
Que vestido creen se me me ve mejor
shirley, El 18 de Julio de 2021 a las 13:26

Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?

Feer, jueves 5-Ago-21 110 3
shirley
Como debe ir el vestido en la entrada de novios y primer baile
shirley, El 20 de Julio de 2021 a las 13:16

Chicas estoy en la elección de mi vestido, espero me ayuden a resolver estas dudas por que de esto depende mucho la elección del vestido, para la entrada al salón de los novios se hace con el velo y...

shirley, martes 20-Jul-21 5
Geraldine
Que tipo de mesas les gusta mas para la recepción ?
Geraldine, El 20 de Julio de 2021 a las 09:16

Yo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.

21%

33 votos

79%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Ago-21 53 3
shirley
Con cuantos meses antes se debe entregar invitaciones
shirley, El 22 de Junio de 2021 a las 18:47

Hola chicas mi boda es en feb 2022 cuando consideran es bueno entregar invitaciones y enviar el sabe the date para ir organizando, yo soy de la cdMx y la boda será en Cuernavaca

Naomi, miércoles 23-Jun-21 8
Damaris
Batalla de admins: Alianzas
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata

Claudia, martes 21-Sep-21 290
Renata
Batalla de admins: Zapatos
Renata, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...

Claudia, martes 21-Sep-21 298
Damaris
Batalla de admins: El vestido
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...

Claudia, martes 21-Sep-21 338 2
Damaris
Un lujo que te vas a dar a la boda
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

Yessi, viernes 1-Abr-22 2,492 44
Renata
Esencial o lujo: invitaciones
Renata, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...

Esencial

85%

3288 votos

Lujo

15%

572 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 2,632 12
Damaris
Esencial o lujo: Despedida de solteros
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...

Esencial

29%

1138 votos

Lujo

71%

2828 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 2,654 7
Renata
Esencial o lujo: anillo de compromiso
Renata, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...

Esencial

89%

3745 votos

Lujo

11%

457 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 2,761 20
Damaris
Esencial o lujo : Save the date
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...

Esencial

51%

2702 votos

¡Lujo!

49%

2621 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Sep-22 3,158 37
Rebeca
Novias que han cancelado su fiesta
Rebeca, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola, vengo a desahogarme cómo la mayoría 😅, estoy entrando en estrés total, mi fecha es para agosto cómo algunas leyeron en un debate anterior estaba pensando cambiarla a octubre, el salon ha sido...

Rebeca, miércoles 3-Mar-21 10
shirley
Crisis de boda
shirley, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:27

Hola, quisiera que alguien me diera ánimos que este pasando lo mismo que yo, les platico yo me casaba en octubre , pero viendo las cosas de la pandemia y la lenta vacunación que lleva Mex, mi...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 20
Alejandra
¿La tercera es la vencida?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:09

Es la primera vez que escribo por aquí, pero me recomendaron escribir para poder liberarme de todos los sentimientos que se han acumulado en las últimas semanas: yo también me encuentro en la...

shirley, lunes 1-Mar-21 9
Karina
Un poco tristes
Karina, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:49

Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 34
Norma
Pregunta de si habrá boda
Norma, El 24 de Febrero de 2021 a las 20:04

Buenas noches tengo una duda creen que este año si se pueda realizar las bodas yo tengo mi boda para el día 22 de mayo

Isabel, viernes 26-Feb-21 14
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
shirley
Luna de miel agencia de viajes
shirley, El 25 de Noviembre de 2020 a las 20:56

Chicas necesito si me apoyan recomendándome una agencia de viajes confiable me gustaría mi luna de miel sea en Dubai o En Egipto, pero me gustaría ir con una agencia please

Renata, jueves 26-Nov-20 1 137
P
Recomendación para agencia de viajes
Paola, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola chicas!! Mi fm y yo estamos con el tema de la luna de miel!!!!! Hemos estado investigando diferentes agencias de viaje que aparecen aquí en los proveedores y estamos pensando en viajar con Travel...

Paty, jueves 3-Dic-20 19 2
Ezmeralda
Dónde encuentro??
Ezmeralda, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:43

Hola brides!! Oigan, necesito su ayuda. Fíjense que yo no soy de usar tacones, soy bastante torpe jaja y mil veces prefiero la comodidad así que he optado x usar tennis para mi boda. Alguien sabe...

Ezmeralda, miércoles 4-Nov-20 23
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

93%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Daniela
Tiempo de planeación.
Daniela, El 2 de Noviembre de 2020 a las 01:34

Hola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?

shirley, martes 3-Nov-20 19
N
Para las que no tienen confirmaciÓn y primera comunion df
Nayeli, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que...

Aida, martes 3-Ago-21 73 3

Grupos generales

Artículos por temas