Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla

¿La tercera es la vencida?

Alejandra, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:09 Publicado en Antes de la boda 0 9
Es la primera vez que escribo por aquí, pero me recomendaron escribir para poder liberarme de todos los sentimientos que se han acumulado en las últimas semanas: yo también me encuentro en la situación de muchas de ustedes que han tenido que cambiar la fecha de la boda. Para mi, esta es la tercera vez que la cambio y fue a 1 mes de que llegara nuestro gran día.
No se si soy la única a la que le paso esto, pero cuando estábamos revisando cómo estaba la situación de restricciones, y veíamos que las cosas no mejoraban, paso por mi mente simplemente cancelar todo y una vez que todo esto pasara, ver si nos animábamos a volver a planear el evento que soñábamos.
Una vez más a iniciar con la cuenta regresiva y cruzar dedos porque ahora si pueda llegar el gran día.

9 Respuestas

Última actividad por shirley, el 1 de Marzo de 2021 a las 13:27
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena somos varias las que estamos así y te entendemos es frustante, triste, sentimientos encontrados, pero primero dios esto pasara pronto y tendremos esa boda de ensueño q queremos, yo te entiendo a veces la gente de afuera o familia piensan asi como hay q superficiales como se angustian por esos temas, pero solo las q estamos adentro lo entendemos, yo moví mi fecha de julio 2021 a oct 2021 y ahora a feb 2022, mi vestido lo compraría en enero pero me entro una depresión y suspendí ver los temas de la boda, pero ahora ya decidí retomarlos y seguir con la emoción

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo saldrá muy bien, solo necesitan relajarse un poco, las cosas van para largo por lo que muchas veces es mejor adaptarnos un poco c:
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, veras que tu boda se podra realizar como siempre soñaste, yo tambien ya cambie de fecha, si es un sentimiento muy triste, pero se que todo el tiempo que ya esperamos, hara que nuestros dias sean muy especiales
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, yo soy de esas novias 🤭 he movido tres veces, desde el 2019 estoy en la comunidad y aquí seguire hasta septiembre (eso espero). En ocasiones si he pensado en ya solo hacer la ceremonia y listo, pero luego recuerdo todas las ilusiones que tengo en ese día, el tiempo que he dedicado y retomo la emoción. Si es muy frustrante, pero siempre hay que ver el vaso medio lleno, buscar el lado positivo. En mi experiencia, si quieres llorar hazlo, aunque la gente te diga exagerada, si quieres tomarte un tiempo para ti de descanso, hazlo te ayudara a sacar los sentimientos negativos y retomar energías para el gran día. Como dicen no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, así que tarde o temprano estaremos celebrando nuestro gran día tal y como lo soñamos. Pd, no se si aun es tu fecha anterior, pero el 27 de marzo tambien fue una de mis fechas, aunque ya movimos al 4 de septiembre. Animo, te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    No eres la única, si te das una vuelta por la comu vas a ver que son muchísimas las novias que lamentablemente han tenido que posponer a pocos días de la boda. Siempre desanima, pero recuerda que siempre las cosas pasan por una razón, aunque al momento no la entendamos, pero no te desesperes, llegará tu momento, no se cuando, pero cuando llegue probablemente las cosas ya se hayan tranquilizado y puedas tener una boda lo más similar a como la planteaste, recuerda que esto es en vías de salvaguardar la seguridad de nuestros seres queridos, así que valdrá la pena la espera ♡
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que aún falta para que te adelantes a tomar esa decisión, mejor espera unos meses más, para que puedas ver con más claridad el panomara en el que estaremos en ese mes, te platico a mí me pasó lo mismo y estando a dos meses empecé a querer mover todo, pero me tranquilice y no lo hice, mejor hablé con cada uno de mis proveedores y ahora estoy a 20 días de casarme con los mismos planes, en los mismos lugares y como siempre planeamos la boda, así que tranquila, puedes tener un segundo plan, pero aún no lo utilices.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Siento mucho que hayan tenido que cambiar nuevamente su fecha, no han pensado en hacer la ceremonia y la fiesta después?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida y que bueno que decidiste escribir, creo que todas te entendemos, y estamos en la misma situación que tu, con el temor y la incertidumbre de que pasara, tengamos fe y aquí estamos para leerte.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! Bienvenida a la comunidad! ⭐️ y si, como dices, a muchas de nosotros nos pasó tener que posponer la boda. Recuerda que los planes de Dios son perfectos 🙏🏻 Todo saldrá muy bien en tu nueva fecha! Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas