Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Marzo 2022 Sonora

Un poco tristes

Karina, el 1 de Marzo de 2021 a las 01:49 Publicado en Antes de la boda 0 34
Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay muchas fiestas Smiley sad ahora mi nueva fecha es el 18 de marzo 2022. Falta muchisimo.




34 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Marzo de 2021 a las 00:20
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que todo pasa por alguna razón.
    Supongo que estás mega ansiosa por compartir la vida con tu prometido. La verdad así me pasa a mi programé mi fecha hasta Julio del año que entra por todo esto. Piensa en que si hay algo que querías hacer y no lo alcanzaste a hacer por tiempo o presupuesto este es momento de lograrlo.Abrazos
    • Responder
  • Yannin
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos primero Dios todo se acomode y puedas disfrutar de tu día soñado, mucho ánimo y solo queda esperar un poco más, te mando un reconforta le abrazo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daban fechas pero en domingos Smiley sad
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si te entiendo, así me sentía yo y es peor, pero estate tranquila, veras que todo se acomoda
    • Responder
  • Yannin
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aush aún vasta bastante tiempo 🥺 y no habrá manera de volverla a reagendar? 😞
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!! No te preocupes linda! Esa decisión que tomaste, quiza la hubiésemos tomado cualquier otra novia por el hecho de que nadie sabemos con pandemia o no el futuro. No deja de ser una incertidumbre y una situación de la que no tenemos control. Sientete tranquila de que a ti te tocará con mayor probabilidad que las cosas mejoren y puedas disfrutar con menor miedo e incertidumbre. Animo nena! Dios sabe porque pasan las cosas! Te mando mis mejores vibras, ya veras que todo se acomodara como tiene que acomodarse
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si primero dios todo mejore! nomas que me estresa un poco porque a mi me gusta tener todo en orden y ya saber detalles. pero con todo cerrado es un poco dificil avanzar.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, depende de el lugar, pero yo digo que para su fecha va estar todo mejor, con el favor de dios
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera dependiendo el lugar?

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cubrebocas, no niños ni adultos mayores, pero yo digo que para diciembre todo estará mejor
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Número de invitados reducirdo
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el 18 de Diciembre. que restricciones hay ahorita?

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando es tu boda? Por acá si hay eventos pero con restricciones
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy poco triste porque me disen que cambie mi fecha. nose como este aya en mexico? yo soy de estados unidos y nos vamos a casar en mexico pero ha sido un poco dificil planear todo desde aca porque no sabemos si en este tiempo si estan permitiendo fiestas?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!

    No te preocupes ni te sientas triste! Las cosas ahora son muy volátiles y lo que está bien en un momento, en el siguiente ya está mal y así sucesivamente, además que las cosas mejoren no quiere decir que aún no haya riesgo de contagio, tu decisión fue la mejor para tí, en este tiempo ten en cuenta que estas cuidando de los tuyos y que además tienen un tiempo extra para afinar todos los detalles e incluso ahorrar más dinero, no te preocupes, el tiempo pasa de volada y cuando menos te lo esperes ya estarás a un paso de dar el sí Smiley heart

    • Responder
  • Mich
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste, mira ahorita todo es un bolado un día está bien al día siguiente quién sabe... Si es cierto que hay bodas pero muchas son con restricciones y estoy segura te gustaría disfrutar tu boda al máximo. Ahora si se te hace muy lejos marzo 2022 trata de checar si no hay fechas de agosto a diciembre para realizar un cambio, hay mucha flexibilidad por parte de los salones actualmente por la situación. Animo y recuerda las cosas pasan por algo
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal. Yo siempre pienso que todo pasa por algo. No te arrepentirás de haberlo cambiado. Podrás disfrutar sin tantas restricciones ni cuidados.
    Ánimo!! 🙌💫
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animó, no creo que haya sido una mala decisión, al contrario, piensa que el hecho de que haya fiestas, no quiere decir que tus invitados o ustedes estén a salvo, aún falta mucho para que gran parte de la población este inmunizada, y no falta tanto, nosotros nos casaremos el 19 de marzo de 2022 y estamos tranquilos puesto que tenemos fe en que para ese día al menos nuestros papás, y el 70% de nuestros invitados ya estarán vacunados y podremos celebrar como lo deseamos, verás que ustedes también lo harán y disfrutaran muchísimo de su gran día.

    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Abril 2021 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino como te sientes, pero ve el lado positivo, podrás celebrar tu boda súper tranquila y con todos los invitados que desees, además no se arriesga nadie!! Animo! Smiley smile

    • Responder
  • María Martha
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    María Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno hermosa, me da gusto. Porque para eso es esta comunidad, para apoyarnos y levantarnos el animo unos a otros. Poco a poquito todo se ira calmando. Los tiempos de Dios son perfectos.

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena me encanto lo que dijiste disfruta tus meses de novia y prometida, eso hare yo también cambie mi boda al 2022

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena te entiendo perfectamente, mi boda estaba para oct 2021, y como están las cosas, decidimos cambiarla para finales de feb 2022, es frustrante y triste, pero veamos el lado bueno así podremos disfrutar nuestra boda con mas seguridad, ya habrán mas personas vacunadas, y como me dijo una amiga si existe amor, y es la persona que dios tenia destinada para ti, que son unos meses más de espera, yo te confieso me dio depresión y hasta deje de ver los temas de la boda, apenas iba a ver mi vestido y deje de ir, ver invitaciones y todo puse una pausa, pero ahora ya regresare con todo y pensando positivo.

    • Responder
  • María Martha
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    María Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, mucho gusto!! Mira comprendo tu pesar, efectivamente esta pandemia vino a cambiar todos los planes para todo el mundo, cuesta mucho trabajo el recorrer fechas tan importantes como tu boda, pero hiciste lo mejor, porque hay algo que no esta en juego y esa es la salud, sobre todo para ti y tu familia. Aunque este habiendo mas eventos ultimamente, eso no significa que la pandemia este controlada o en disminucion, sino que estan autorizando el seguir con esta nueva normalidad y tratar de continuar con nuestra vida a pesar de ella. Pero yo al igual que tu, elegi casarme en el siguiente año, por lo mismo de evitar estar posponiendo fechas ya que todo este año ha estado con semaforo rojo y de la noche a la mañana pueden volver a parar todo, así que tu tranquila, disfruta tus ultimos meses como novia y prometida y el festejo va a valer el doble y sobre todo vas gozar el doble tu boda. Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pero no te desanimes, tómalo como un pro. así puedes comprar mas cosas para ese día especial, o ir mejorando el lugar donde viviran, por algo pasan las cosas ademas suena mucho tiempo pero un año se pasa volando, animo! yo me casare el 25 de febrero del 2022

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, nosotros de igual forma teníamos la fecha para abril de este año, y la cambiamos a abril del siguiente, pero no te pongas triste, es lo mejor porque ahorita no hay certezas de nada, todo puede cambiar de un día a otro y es muy feo estar con la incertidumbre, además que para el próximo año ya habrá mucha gente vacunada por lo que estaremos mucho más tranquilas de no arriesgar a nuestros invitados y podremos disfrutar más los preparativos!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas triste, al contrario te aseguro que muchas de las novis que aun tenemos fecha este año estamos con la incertidumbre de que pasara y de arriesgar a la gente que vaya, piensa que para ese año gran parte de las personas ya estarán vacunadas y tendrás más tranquilidad.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien. Aún hay muchos problemas de salud. Nosotros la hemos pospuesto dos veces y está para mayo 2021, pero vemos que esto del covid no cambia mucho, asi que tal vez la pospondremos para 2022.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, fue la mejor desicion, veras que para tu nueva fecha todo estara mejor, y el tiempo se pasa volando ☺️ yo me casaba en febrero y movi a noviembre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Tranquila, créeme que la situación no está “mejor” no creo que “mejore” si se están relajando las medidas y la gente comienza a continuar con su vida pero porque nadie puede darse el lujo de poder parar la economía. Muchas familias aún continúan sufriendo respecto al tema.
    Animo, te mando un enorme abrazo; el tiempo pasa muy rápido. De verdad, yo sé que muchas personas te lo pueden comentar pero intenta verle el lado positivo a todo. 💕
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo habia planeado, tal vez en 2022 sea mucho mejor. Pero no deja de doler Smiley sad se que tomé la mejor decisión y espero y confío en dios que esto termine pronto. Muchas gracias nuevamente y bendiciones
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, me hace muy bien leer sus bonitos comentarios, y si yo pienso que mi boda soñada no sería como lo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por escribirme, si bien es cierto no soy la única que esta pasando por esto, y que lo más importante es la salud, tal vez estoy triste por que se acerca la fecha pero espero que con el tiempo todo sea mejor. Muchas gracias nuevamente y deseo que tu boda sea de lo más hermosa


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas