Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Marzo 2022 Sonora

Un poco tristes

Karina, el 1 de Marzo de 2021 a las 01:49

Publicado en Antes de la boda 34

Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay muchas fiestas ahora mi nueva fecha es el 18 de marzo 2022. Falta muchisimo.
Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay muchas fiestas Smiley sad ahora mi nueva fecha es el 18 de marzo 2022. Falta muchisimo.




34 Respuestas

  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karina! Te mando un abrazo muy fuerte Smiley heart

    Es todo tan "abierto" que de una semana para otra todo puede cambiar, y a lo mejor no iba a poder celebrar tu boda. Casi mejor pensar que en 2022, tendrás la boda que siempre has soñado, sin restricciones. ¿Cómo lo ves?

    Te dejo un link:

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Ayuda, cuál escojo?

    🥈Última prueba de vestido 👰🏻

    🥉Sensibilidad a flor de piel

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!
    No te desanimes, a mi también me tocó mover mi fecha por segunda vez, del 20 de marzo al 16 de octubre de este año, la verdad aunque parezca que las cosas van mejorando, no es del todo verdad, al menos en ciudad y Estado de México que estamos en “naranja” no veo ninguna mejoría, el número de cosas es mucho mayor al del año pasado cuando se tenía el semáforo en rojo. Así que piensa que dentro de un año será seguro que las cosas estén mejor y podrás hacer tu boda si tantas restricciones, ya que se espera que la mayoría de la población ya esté vacunada. Si hubieras conservado tu fecha inicial dentro de 11 días muchos de tus invitados tendrían miedo de asistir y además tendrías muchas restricciones como te comento. Lo cierto es que las condiciones no están para hacer una boda como estábamos acostumbrados.
    Abrazo y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas