Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

shirley
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Crisis de boda

shirley, el 1 de Marzo de 2021 a las 12:27 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola, quisiera que alguien me diera ánimos que este pasando lo mismo que yo, les platico yo me casaba en octubre , pero viendo las cosas de la pandemia y la lenta vacunación que lleva Mex, mi prometido y yo no deseamos que nadie por una fiesta se enferme y estamos pensando mover la fecha a finales de feb del 2022 y solo en en oct casarnos por el civil, solo con nuestros papás y hermanas, me estresa que se la pasen diciendo mi familia ya deberian casarse y ellos no entienden yo si sueño con mi super boda, y aunque les explico en oct sera la boda civil ellos dicen ya para q se esperan más, se que lo dicen por que ya quieren les demos nietos, algo que tambien sueño y quiero, pero nuestro plan es tener bebes después de casarnos por la iglesia es decir el prox año, pero me entra tambien la crisis de la edad este año cumplo 32

20 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Marzo de 2021 a las 00:14
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión te puedo decir que el día que mi prometido me pidió matrimonio automáticamente empezaron las preguntas de ya tienen fecha? Cuando será? Se van a esperar mucho? Ya lo hablaron? Y tenía a todo el mundo ensima con esas preguntas. Mi prometido y yo el 24 de diciembre del año pasado tomamos la decisión y anunciamos que la boda sería en diciembre de este año 2021 pero después nos aconsejo mi hermano que es de sector salud y me dijo que no me presionará a nada que hiciera las cosas tranquilas y si me era posible me fuera al 2022 ya que el proceso de la vacuna sería lento y mientras más gente hubiera vacunada mejor sería. Entonces lo hablamos y dimos la noticia de que sería hasta Julio del 2022. Tengo 5 años de novia con mi prometido, para el día de nuestra boda yo tendré 29 años y el 30 pero definitivamente creo que estoy en mi mejor momento y hemos tomado cada decisión juntos.
    No te preocupes, si es más tranquilidad para ustedes recorrer la boda haganlo. Vale la pena vivir a su tiempo como pareja y no dejar que eso se estrope por terceras cosas
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros este año los dos cumplimos 32 y también soñamos con nuestra boda y nuestro bebe, espero mucho en dios que ahora si se pueda hacer la boda de la iglesia en Feb y pues luego luego empezar a intentar para poder embarazarme por que queremos dos hijos

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se es horrible que sea tu familia la que presione y digan ya que esperan cásense, yo se que en mi caso mis papás lo dicen por que ya quieren nietos, pero quizas soy tradicional, pero yo si quiero primero mi boda y luego mis bebes

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tus porras, me subiste el ánimo y venga vamos por nuestra boda de ensueño

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena me encanto la frase que te dijeron "con o sin covid la vida es una incertidumbre, confía en Dios y va a estar quien tenga que estar" y vaya que tiene mucho de cierto, yo igual en dic fui al ginecólogo y me hicieron estudios y me dijeron aún me quedan 10 años reproductivos, pero aun así me entra la angustia, pero tienes razón la gente presionara mil veces,. pero solo mi novio y yo sabemos lo que pasa entre nosotros,

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shirley no te agobies tanto por lo que te digan los demás nosotros estaremos como ustedes, este año realizaremos el civil y solo un pequeño convivio con nuestros padres y los que firmarán el acta, y hasta el 2022 la boda religiosa así como la fiesta. Cumpliremos el próximo mes 11 años de novios, 1 año de comprometidos y ambos cumpliremos 30 años este año, y aún así no llevamos prisa, y descuida, aún tienes buena edad para los hijos 💖, el riesgo comienza después de los 35 pero muchos dicen que arriba de los 38, así que tú tranquila, disfruten mucho del proceso de su boda.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Shirley!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande Smiley heart Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Fotos oficiales 🤩

    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa! También pienso, podemos enfermar también los novios y por querer esperar a una boda de ensueño puede interrumpirse la unión con el ser de mi vida. Así que nosotros preferimos concretar ya. Busca formas de lograr tu sueño de otra manera pues a nosotros ya nos toca la nueva normalidad, ve el lado positivo de hacer algo más intimo pero con gente que de verdad desea estar y respetando los protocolos que con boda o sin boda tenemos que seguir de ahora en adelante aun con vacunas.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Te entiendo linda. Yo tengo 31 años primero Dios cumplo 32 en octubre, tengo 2 años de compromiso con mi novio y 13 años de noviazgo. En mi caso ya hago caso omiso de las críticas. Al principio que porque cuando me comprometía, luego que ya lo hice, que para cuando la boda, y ahora que porque en pandemia o que ya estoy grande para los hijos. Total a estas alturas me doy cuenta que nunca vas a tener contento a los demas y lo que uno desea es lo importante. Yo he pospuesto y desde antes de pandemia decisiones de boda y ahora que anunciamos nuestro enlace que será en Noviembre primero Dios. Hasta se burlan y nos dicen que si es verdad ahora si! Yo solo pienso que ellos no saben lo que mi novio y yo hemos pasado y solo critican. Por otro lado también me percate que sus ideas de hacerme ver que somos grandes me presionaron por ellos y no por mi. Pues hace poco terminé con un ginecólogo preguntándole si soy ya muy grande para los hijos, a lo que me contestó que no me deje llevar por los que dicen, que estoy en una buena edad y las formas de ayudar si en algún momento extremo algo se complicará. Son muchos prejuicios que uno permite por un lado y por el otro nosotros decidimos ya no esperar puesto que la pandemia no va a terminar solo se controlará. Reducimos invitados y eso lo invertiremos en una boda destino al aire libre y estamos muy emocionados. Alguien me dijo algo que me gusto porque yo estaba como tu: con o sin covid la vida es una incertidumbre, confia en Dios y va a estar quien tenga que estar. Tú sientes que es tu momento adelante aun falta tiempo. Nadie sabemos ahora más que nunca que pasará de rato así que si crees que ya llego tu tiempo luego de 15 años es momento de actuar! Y pues hemos aquí orando cada día y confiando en Dios. Nos cansaremos por civil solo con nuestros padres y en noviembre a destino por la iglesia. Te deseo lo mejor, esta es mi experiencia pero decide lo que el llamado de tu corazón te pide... saludos!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shirley!

    Yo te entiendo perfectamente, cuando mis conocidos se enteraron del compromiso todos me dijeron que me casara ya, y yo proyecté mi boda hasta finales del 2022, aunque nunca falta el comentario mal intencionado, la verdad siempre les doy por su lado, muchos de los que hablan ni siquiera van a ser invitados JAJAJA. Yo, al igual que tú, quiero una boda de ensueño sin arriesgar a mis seres queridos, así que estoy dispuesta a esperar por ella sin importar lo que me digan los demás.

    En tu caso considero que deberías hacer lo que más desees, lo que te vaya a dejar tranquila y contenta a tí, por la edad no te preocupes, solo es un año más y aún eres una persona joven, nada que con correctos chequeos médicos y una dieta balanceada no se solucione, así que no te precipites, vive tus momentos Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tenia mi boda para febrero de este año y la movi a noviembre, yo tambien sueño con mi gran dia, espero que las cosas mejoren pronto, a mi también me presionan, diciendo que ya me case que para que espero mas, es muy feo que la gente sea asi, pero al final siempre platicamos mi fm y yo, y juntos tomamos las desisiones, al final sera nuestra boda y nuestra familia.
    Aunque es dificil escuchar lo que te dicen personas cercanas, creo que solo debes hacer eso escuchar y que no te afecten los comentarios, siempre lo mas importante es lo que piensen ustedes dos
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shirley! Yo estoy en una situación parecida 😔 Yo me casaba en octubre 2020 y pospusimos a marzo 2021. Tristemente por la falta de mejoría volvimos a cambiar ahora para agosto y la verdad es que el bebé lo hemos estado planeando mucho porque los dos cumplimos 31 este año. Tenemos mucha Fé en que llegará cuando Dios quiera.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shirley
    Esta pandemia vino a cambiarnos tanto, y aún que yo me casé antes de todo esto , también nos movieron planes, precisamente los de encargar bebes, e igual sentimos la presión en grande, así es la sociedad tristemente, te encasilla en una edad, y en un proceso..pero debemos de entender que cada quien tiene su proceso,nunca nunca hay que compararnos con nadie más 💗 luchen por su sueño🤗 hagan los planes como ustedes lo decidan,y hagan oídos sordos lo que les dicen los demás.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienes nada que agradecer hermosa, para eso es esta bella comunidad, para apoyarnos entre todos en los buenos y malos momentos, verás que todo saldrá muy bien, y disfrutarán muchísimo ambos días de su boda.

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, por tus palabras tienes razón debemos ser fiel a nuestros sueños, aunque si es difícil esa presión de la familia, muchas felicidades por tu próxima boda casi será por las mismas fechas la mia, gracias por las palabras de animos

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes ser fiel a tus sueños y deseos, se que la opinión de sus familias es importante, pero más importante es su felicidad, por la edad no te preocupes, hay más tiempo que vida, nosotros nos casaremos en Marzo de 2022 y justo tendré 34 años y mi FM 32.

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras de animo nena

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartirme tu experiencia, tienes razón los tiempo de Dios son perfectos, muchas felicidades por ese nuevo bebe que viene en camino

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Entiendo lo de los comentarios, solo resta darles por su lado, la decisión final la tienen uds como los novios que son.

    En cuanto a la crisis de la edad, tu tranquila....uno planea pero Dios dispone, nosotros queríamos tener bebés hace 2 años pero por cosas de la vida no fue así, dejamos de buscarlo...hoy tengo 33 y este año cumplo los 34 y estoy embarazada. Los planes se logran en el momento que debe ser...no antes ni después.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo, a final de cuentas esta pandemia vino a mover los planes y la vida a todos 🥺
    Realmente son sus decisiones, a quien le parezca y como les parezca. La familia de mi esposo igualmente hacen mucho el comentario de que ya tengamos bebés pues mi esposo tiene 34 años pero quienes deciden somos nosotros y mi esposo es todo lo contrario, aún no los quiere; el se siente en la flor de su juventud jejejeje a lo que voy es que ustedes deciden lo que quieren ❤️ Actualmente ya hay mucha más información y estoy segura que cuando decidan tener un bebé será el mejor tiempo, no te dejes llevar por los comentarios de los demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas