Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Enero 2018 Morelos

Recomendación para agencia de viajes

Paola, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:54 Publicado en Luna de Miel 2 19
Hola chicas!!
Mi fm y yo estamos con el tema de la luna de miel!!!!!
Hemos estado investigando diferentes agencias de viaje que aparecen aquí en los proveedores y estamos pensando en viajar con Travel Viajes Group.
Alguna de ustedes la conoce? Han viajado con ellos? Porque no encontramos recomendaciones ni comentarios no aquí ni en otras páginas de internet.
http://travelviajesgroup.com.mx/

Me ayudarían mucho con sus comentarios!
Gracias.
Saludos!! 😊

19 Respuestas

Última actividad por Paty, el 3 de Diciembre de 2020 a las 12:30
  • Paty
    Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!!! No conozco a la agencia, yo creo que depende mucho de que tipo de boda vayas a tener y tu presupuesto. Yo me caso el siguiente año en la Riviera, estuve hablando con muchos hoteles pero no me ofrecian nada bueno, finalmente el tema es que vamos a ser menos de 100 invitados. Al final una amiga que se casó con una agencia con la que viaja normalmente me recomendó su marca de bodas y hasta ahorita voy super bien en la planeación con ellos. Se llama Aruná y la agencia es mexcovery, veo que varias chicas ya los mencionaron. Ahorita me están haciendo mis diseños de save the date e invitaciones, asi que también me ahorré eso y la verdad el hotel que me ofrecieron esta super bonito, se llama Dorado Maroma. ¡No sabes lo increible del hoteeeeel! Espero encuentres buen proveedor para que no tengas que poner en riesgo tu día.

• Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si tienen viajes en el extranjero es que justo estoy en ese tema de buscar una agencia confiable
    • Responder
  • Ara
    Novia Habitual Junio 2022 San Luis Potosí
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Veo que tu experiencia con Mexcovery fue buena, mi FM y yo hemos estado revisando lo que ofrecen y también se nos hacía maravilloso por los precios accesibles además de que literal te arman la boda completa! Teníamos muchas dudas, pero con tu comentario pues creo que ahora podemos estar un poco más seguros de que son confiables.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2022 Puebla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isaura yo tambien estoy interesada en el paquete de boda con mexcovery, te animastd a hacer la boda con ellos? A mi tamien me da miedo el que no sea real.
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novio Nuevo Julio 2021 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu experiencia, ¿hubo algún detalle que no les gustara? alguna recomendación Smiley laugh

Gracias!

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Si los contraté y la verdad quedé muy satisfecha es super fácil, realmente lo único debes hacer el pago, ellos son super accesibles y amables. Te orientan y te ofrecen los paquetes más se acomoden a lo que tu quieres. Desde el día que llegamos hasta el día de nuestra salida estuvieron pendientes de nosotros. Te los recomiendo bastante!

• Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si contrataste con MEXCOVERY? cómo te fue?

• Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si contrataste con Mexcovery? sigo con dudas

• Responder
  • Isaura
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guerrero
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar María que linda
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isaura,

Quiero contarte mi experiencia, yo me casé con mi novio de Francia, el investigó todo desde el inicio y Mexcovery fue la mejor opción, nosotros teníamos un poco de dudas, pero al googlear la empresa, me di cuenta de que todo era real, tienen muchas referencias.

así que si te parece una buena opción, puedes confiar en lo que te estan sugiriendo, todo lo que te confirman te lo mandan por escrito antes de que tu vayas a hacer algún pago.

Nuestra boda fue en Xcaret y fue increíble, cada detalle del hotel, lo que Mexcovery te regala para los novios, el itinerario que te ayudan a armar con su concierge es perfecto porque puedes conocer lo mejor que te ofrece el hotel.

Espero te sirva mi respuesta, saludos y felicidades por tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Isaura
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guerrero
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería preguntarte si contestaste con Mexcovery, estoy pensado en contratarlos para el paquete de boda en la playa pero no estoy segura se sea confiable, todo suena demasiado bello para ser verdad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Noviembre 2019 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si contrataste en Mexcovery? Que tal te fue?
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Marzo 2019 Chihuahua
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, estoy considerando contratar con mexcovery y quería preguntarte como te fue?

Gracias de antemano.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yeri, voy a investigar esa otra que me dices, aunque ya por lo que me pasó Betty ya me dio más confianza.
    Ya estamos eligiendo las finalistas.
    Mil gracias hermosa! Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Betty!!
    Con esto me quedo más tranquila porque además tienen oficinas a las que puedo ir por cualquier cosa y están registrados.
    Mil gracias!
    Pao
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no puedo ayudarte con eso porque no la conozco pero puedo recomendarte una agencia que está en Qro pero puedes contactarlos vía Facebook y whatsapp yo contraté con ellos desde Michoacán y todo fue súper rápido y a mi gusto, tiene muy buenos comentarios y muy buenos paquetes a todo México confió en que todo saldrá bien, me convenció mucho. Se llama MEXCOVERY igual puedes checarlo ☺️
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que más o menos me hace pensar que son confiables. Esas son respuestas que ellos le dieron a otras personas que tenían la inquietud de que ofrecieran un servicio honesto... Espero te haya servido la info, Paola. Smiley smile

Recomendación para agencia de viajes - 1

Recomendación para agencia de viajes - 2

Recomendación para agencia de viajes - 3
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betty, he buscado y como que hablan de agencias con nombre similar pero no estoy segura de que sea esa Smiley sad
    Mil gracias 😘
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena, déjame buscar en Facebook a ver si hay algo de ellos y te paso los screenshots.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas