Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 1hrs
K
Las uñas para mi día b
Karen, El 20 de Junio de 2018 a las 20:06

Hola hermosas, me.ausente unas semanas de la comu y ya veo muchas novias nuevas Hace 15 días mi FM me.preparó una grata sorpresa, me agendo una cita con una chica que pone uñas para que viera la...

Aracely, viernes 22-Jun-18 49
M
Boda religiosa y civil el mismo día
Micaela, El 27 de Abril de 2018 a las 16:03

Buenas tardes chic@s, tengo una duda enorme, me caso en abril del 2019, tendre la boda religiosa y civil el mismo dia, aprovechando que el paquete del salon incluye todo para la boda civil por un...

Marisol, martes 3-Jul-18 24
K
¿me presumen sus zapatos?
Karen, El 27 de Abril de 2018 a las 14:42

Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮

Vanessa, lunes 7-May-18 51
Stephania
Mi contadoooor!!
Stephania, El 26 de Abril de 2018 a las 09:11

Chicas estoy cada vez mas nerviosa y feliz quisiera gritar de emocion ya casi ya casi aqui les dejo mi contador y ustedes como van que tal?? Felicidad al miil

Graciela, domingo 29-Abr-18 26
Sandra
Que usaran para las firmas ?
Sandra, El 27 de Abril de 2018 a las 15:14

A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?

Margarita, martes 25-Dic-18 50
Brenda
Para bailar sin cansarnos.....
Brenda, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:19

Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas...

Graciela, domingo 29-Abr-18 60
K
¿que actividad del hogar no les gusta hacer?
Karen, El 26 de Abril de 2018 a las 09:29

Hellooooo Chicos & chicas!! Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan...

Andrea, martes 8-May-18 56
Zenaida
Boda Marlene Favela.
Zenaida, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:42

Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 45
Lorena
¡¡¡ya tengo mi anillo!!!
Lorena, El 26 de Abril de 2018 a las 15:15

Ahora si es oficial, ya me entregó el anillo y ya lo hice publico. Ayer fue mi cumpleaños #30 anteriormente en un debate hable sobre que no sabia como decirle a mis papas que me casaría y que tenía...

Lucero, domingo 29-Abr-18 42
Sandra
mi Pequeña historia
Sandra, El 26 de Abril de 2018 a las 11:14

Después de tomarme un respiro del coraje que hice porque ya había escrito toda una carta para ustedes y no se porque se me cerro jajaja vuelvo con la intención de escribirlo mejor, espero y que todas...

Sinai, martes 1-May-18 33
Yunnuén
Mis números para las mesas
Yunnuén, El 26 de Abril de 2018 a las 13:23

Chicas recuerdan la página de imprimibles que les comenté, así quedaron los números para las mesas, me gustaron mucho, en la foto no se aprecian tan bonitos xq ya era de noche y no se ven los colores...

Coral, jueves 3-May-18 50
Alee
La decoración de su boda más hermosa que nunca
Alee, El 24 de Abril de 2018 a las 02:48

Chicas hermosas ya tienen la decoración de su boda. Encontre una proveedor muy bueno y con el adquirí mis arreglos y estan preciosos Se los recomiendo para que su boda sea como nunca y luzca hermosa....

Perla, jueves 14-Jun-18 10
*
Cena romantica por 6 meses de casados
*****, El 22 de Abril de 2018 a las 18:43

Buen dia chicas que creen ayer cumplimos 6 meses de casados y ps quería sorprender a mi Espósito, mis amigas me sugerían que nos fuéramos a una escapada romántica, pero yo les decía que ya habíamos...

Ahtreb, martes 1-May-18 75
Samantha
Fechas que jamás se olvidan
Samantha, El 18 de Abril de 2018 a las 11:01

¿Qué les parece si compartimos nuestras fechas especiales a lado de nuestros FM ó FE? Empiezo : 03/12/10 Nos conocimos 💑 28/12/10 Nos hicimos novios 💏 13/09/14 Nos comprometimos 💍 01/11/14 Nos casamos...

Jessica, lunes 23-Abr-18 54
Vero
Problemas con mi crónica
Vero, El 22 de Abril de 2018 a las 18:59

Hola! Espero alguna de las administradoras me pueda ayudar, hace unas 3 semanas subí mi crónica de boda, la hice pequeña por lo que me llegó un correo donde me indica las características que debe...

Diana, martes 24-Abr-18 6
C
Me casé! 💒
Cynthia, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas noches hermosas y groms! Ya me caseeeeeeeeeeeeeee por la iglesia! Super feliz,emocionada, miles de sentimientos les dejo probadita de fotos que me han pasado no son las oficiales ya las espero...

Alejandra, viernes 20-Abr-18 59
Gonzalez 1
nuestra luna de miel
Gonzalez 1, El 18 de Abril de 2018 a las 15:35

Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...

Ahtreb, martes 1-May-18 38
Silvia
Económico tradicional o costoso bonito
Silvia, El 6 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola novias Me casare el 27 de abril del 2019 andamos viendo banquetes salón sonido etc pero nunca me imaginé que fuera ser tan caro hay presupuestos muy económicos pero son las tradicionales de silla...

Luna, martes 8-May-18 9
ROBERTO
lugares para sesion fotografica en monterrey
ROBERTO, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola quiero que me ayuden pasándome lugares en Monterrey para nuestra sesión informal. Se los Agradecería muchísimo... un abrazo a todos

Gzz Leny, miércoles 18-Abr-18 14
Paulina
Pues .... con Novedades.
Paulina, El 18 de Abril de 2018 a las 14:18

Hola hermosas chicas ps les tengo novedades ahora resulta que el civil y la boda por la iglesia no podran ser el mismo dia el registro civil solo nos puede casar hasta las 6 pm y ps mi FM y yo nos...

Cl@us Alc@i, jueves 19-Abr-18 19
Yesenia
Ideas para la salida de los novios
Yesenia, El 13 de Abril de 2018 a las 13:03

Hola nenas! En mi iglesia no me dejarán tirar pétalos, burbujas, ni arroz. Yo en verdad quería seguir la tradición del arroz, pero en vista de que la iglesia no lo permite ¿Que otra idea se les...

Regina, sábado 21-Abr-18 13
Karina
Mi boda.!!! Un año despues...
Karina, El 17 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa,...

Souceet, sábado 21-Abr-18 47
Ilse
Llegaron las argollas 😁
Ilse, El 15 de Abril de 2018 a las 11:41

Buenos días bella comunidad! Otra semana más que se me va como agua! El año se me va rapidisimo 😱 estoy muy emocionada porque el día viernes recibí una llamada pero no conocía el número y le digo a mi...

Ilse, lunes 23-Abr-18 79
Montse
Vestido corto, para una chica pequeñita :c
Montse, El 17 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola nenas! Necesito ayuda (siempre necesito ayuda, :C) mido 1.53, y los vestidos largos no me quedan para nada. ¿Creen que pueda llevar un vestido a la rodilla? Va a ser una ceremonia religiosa y...

Montse, miércoles 9-May-18 23
Yolis
Comentarios incómodos en la Organización de Boda!
Yolis, El 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...

Yolis, martes 24-Abr-18 168
A
Nuestra playlist del amor - Alicia y Tony
Alicia, El 17 de Abril de 2018 a las 15:47

Pues mi FM y yo somos totalmente rockeros. Nada de bailar más que en un concierto, jaja! Y nuestro sueño máas grande e imposible sería: David Gilmour Este viejito era guitarrista de nuestra banda...

Coral, martes 17-Abr-18 6
E
Primer prueba de maquillaje
Euge, El 17 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas estoy muy emocionada... La verdad es que estuve cotizando maquillaje y peinado y o mi dios supera el presupuesto designado en un 800% y bueno yo soy pésima maquillando me y peinándose y...

Euge, viernes 20-Abr-18 61
Esther
Help!! Ideas para sustituir pirotecnia
Esther, El 17 de Abril de 2018 a las 15:15

No se, si ustedes ya les paso, pero por lo sucedido del incendio causado por pirotecnia fría, protección civil en S.L.P. prohibió la pirotecnia dentro del salón, Quizá sea una buena idea para evitar...

Diana, jueves 17-May-18 19
Berenice
Mi organización de boda
Berenice, El 17 de Abril de 2018 a las 15:26

Hola chicas, pues estoy a 17 días de mi boda, y vengo a palticabamos un pcñoco de las decisiones que tomamos, y que en cierto punto ya me cansé de que siempre que me pregunta algo me digan cosas como...

Cl@us Alc@i, miércoles 18-Abr-18 21
Clarisse
Precio de fotógrafos?
Clarisse, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:01

¡Hola chicas! He estado buscando fotógrafos en bodas.com.mx, pero no entiendo los precios. Mi prometido vive en Puebla, pero vivo en los Estados Unidos, así que no sé cuánto cuestan normalmente los...

Frida, viernes 6-Sep-19 12
Nimbe
Llegó libro de firmas !!
Nimbe, El 17 de Abril de 2018 a las 13:50

Hola, colo va su día.? Pues hoy me llegó mi libro de firmas que pedi por AliExpress. Se ve muy bonito pero está muy chiquito Ustedes con como lo ven? Es de 20cmx14cm

Alejandra, miércoles 18-Abr-18 45
Elizabeth
Cajitas para nuestros padrinos.
Elizabeth, El 16 de Abril de 2018 a las 14:58

Hola Brides hermosas! Hoy les escribo para contarles nuestro nuevo avance, hoy fui a recoger las cajitas con galletas que daremos como regalo a mis tíos para pedirles que sean nuestros padrinos de...

Sayra, viernes 20-Abr-18 53

Grupos generales

Artículos por temas