Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Octubre 2018 Puebla

¿que actividad del hogar no les gusta hacer?

Karen, el 26 de Abril de 2018 a las 09:29 Publicado en Vida en pareja 0 56

Hellooooo Chicos & chicas!!

Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan que hacer ciertas tareas en el hogar. ¿A ustedes cuales no les gustan o les da miedo tener que hacer? Por ejemplo a mi no me gusta trapear, soy pésima!! Y mi FM odia lavar platos, lo cual nos facilita las cosas, ya que cuando hay que hacer quehacer, el trapea y yo lavo trastes Smiley smile . Y los dos sin duda, odiamos barrer, por tanto polvo que se hace y sale hasta de donde uno no imagina!!

56 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Mayo de 2018 a las 03:01
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me ha gustado la cocinar, pero es una necesidad y bueno cuando cocinas para quien quieres no se te hace una labor pesada.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me digas nosotros aún no conseguimos señora para el aseo😭 , por el momento yo me encargo de todas las tareas del hogar; dicho esto empecemos jaja me choca planchar!!! de plano mejor llevo la ropa a la tintorería, y lo que más puedo odiar es cocinar, no me gusta, lo bueno es que mi espo nunca desayuna ni come en la casa por su agenda de trabajo, hasta odio hacerme comida para mi jaja 👎 , a veces mejor me voy a desayunar fuera jiji ya le dije a mi espo que cuando me embarace me contrate una cocinera para que m cumpla mis antojos y me haga seguir la dieta 😂 .

    Y bueno el odia barrer, es alérgico al polvo así que termina con los ojos llorosos y mil estornudos, también odia lavar, o sea aplanar el botón de “play” y sacar la ropa de la lavadora a la secadora 🙄 jajajaja el si abusó
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi lo que menos me gusta hacer es tooodoo jaja pero mi coco es planchar la ropa, no me gusta de ahí en fuera hago todo lo demás sin problenas, eso si para hacerlo a gusto debo estar solita en la casa y con mi música de por medio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2018 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja depende mucho de mi ánimo pero hay una que ni estando feliz me gusta jajaja lavar el baño!!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si claro! jajaja aparte como que la ropa colgada se ven mal a la vista, no crees? Yo también odio hacerlo. Aparte de odiar barrer. Trapear no me molesta

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm antes de casarme odiaba lavar trastes y lavar ropa ahora nome encanta pero yanom desagrada lo ago con mucho amor y en mi propio ambiente pero creo q no soi mui dada a doblar la ropa despues de lavar eso sim da mucha flojera y ami esposo me ayuda en todo pero e notado q no le gusta tender la ropa ademas lo hace mui chistoso jeje
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas gordo me cae es lavar el baño jajajajja pero no tengo muchas opciones mi esposito me ayuda a trapear y hacer otras labores asi queeeee trato de no pensarle mucho jajajajajja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ODIO CON TODA MI VIDA; TENDER ROPA!! ODIO TENDER LA ROPA, POR ESO VAMOS A COMPRAR UNA SECADORA XDDD jajaja

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo odio con todas mis fuerzas lavar platos enserio que lo odio mi mama dice que no muerden que que miedo les tengo jajjajaja Smiley ups

    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no no yo odio barrer y trapear te juro que siento que no limpio bien y eso me llena de impotecia y ya o odio jajaj pero a el no le gusta acomodar mucho las cosas ni lavar los platos asi que yo creo que nos dividiremos por lo que nos gusta hacer y no tambien

    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ashhhhhhhh!! Odio lavar trastes!!! De verdad lo odio!! 😒😒😒
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio sacudir los muebles, en todo lo demás, lo hago sin problema, me encanta lavar trastes, ropa, pisos, todo lo que tenga que ver con tocar el agua!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio lavar ropa, antes de casarnos le avise a Isaac que yo no lavaría ropa así que cada quien se encarga de lo suyo. Todo lo demás los lo hago con gusto.

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta planchar (la mayoría de mi ropa no se plancha🤣 y la que si, me la plancha mi mamá, porque vivo con ella) ni lavar el baño!!!😣😣😖
    y mi FM es taaaaaaaan especial para la limpieza y yo para la comida (como muy pocas cosas🙊), pero dice que me tendrá paciencia🙄😅
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad ahorita que aún vivo con mi mamá odio hacer de todo solo me gusta lavar los trastes si estoy viendo alguna serie pero como tardó horas mi mama no me deja pero si se la pasé diciendo que no ago nada 😅 pero el fin pasado me puse a trapear TODA nuestra casa baños cuartos todo y lavar los 2 baños ni yo me la creía pero me gustó mucho hacerlo y sentir todo limpio claro que se hizo más pesado pues era la primera limpiada y todo tenía aún residuos de yeso y esas cosas de casas nuevas, así que sin duda me gustará hacer la limpieza me gusta separar la ropa y el orden soy fanática de tener todo en orden limpio y organizado así que ya me imagino en nuestra casa, ya quedamos en que aremos equipo para mantener limpia nuestra casa.
    • Responder
  • Ayotzin
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trapear y planchar me cuesta mucho porque termino con dolor de espalda 🙃
    A el no se le facilita ordenar cosillas.
    Es cuestión de hablarlo y llegar acuerdos para apoyarse 😀
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta lavar trastes! Obvio si hay que hacerlo pues lo hago, pero ademas soy suuuper lenta. Asi que cuando cocinamos juntos, yo cocino y el lava trastes jaja ese es el trato Smiley xd

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME GUSTA PLANCHAAAAR!!!!! NI ACOMODAR LOS PLATOS Smiley sad JAJAJAAJ

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas detesto es lavar baños y a eduardo le gusta tenerlo limpio así que él s e encarga de eso jaja ahh y tambien de barrer y acomodar cosas. Yo me encargo de lavar planchar. Lostrastes la mayoria de las veces los lavo yo, otras veces él Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocinar definivamente no me gusta.. Hago todo menos eso jiji
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja lavar el baño!! Detesto con todo mi ser eso jajajaa! y mas por que todos los días es la misma historia de la tapa jajaja, hay veces que me dice que se le olvida, algunas veces si la levanta y así, pero eso noo me gusta! y a el lavar platos jajaja no le gusta así que cuando hacemos limpieza el lava el baño y yo los trastes

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cocinar jajajaj !! me choca que todo se ensucie tan rapido cuando cocino pero pues sigue sin gustarme pero ya me he ido organizando para hacer las cosas más rápido y más ordenado Smiley laugh

    Y trapaear no me gusta que no se como hacerle para no pisar !! cuando termino

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que no me gusta es barrer, sacudir y creo que ya jajaja

    a él no le gusta lavar trastes, asi que igual haremos el trato de que el barre y yo lavo trastes xD

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! gracias a dios tenemos quien nos ayude al aseo una vez a la semana. En realidad no odio hacer algo en particular porque me gusta que mi casita esté limpia y bonita así que disfruto lo que haga, que en realidad solo es lavar trastes a veces (porque si uso muchos) y plancho mi ropa (la que de verdad lo necesite jajaja). Siempre me he encargado de mis cosas y ahora que la señora del aseo lo hace entre que me da alivio y entre que me hace sentir rara porque nadie había tocado mi ropa antes.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔lo que me revienta es acomodar los trastes 😡😡 se hacer todo pero poner orden en los trastes es un verdadero fastidio y planchar me gusta o me gustaba pero Ahora que plancho sus pantalones 👖 digo : por qué demonios usa pantalones con tantas bolsas ? , la mayoría de mi ropa la cuelgo en ganchos después de lavarla para no maltratarla así que no hay mucho que plancharle 😬😬
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planchar jajjaja definitivamente no soy buena en eso

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavar ropa!! Jajajaja odio lavar a mano, si se puede meter a la lavadora sin problema soy feliz😂
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio quitar el polvo a los muebles. . No me gusta
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy cierto yo estoy ya viviendo con mi FM ya tenemos 1año 1/2 y sin duda es lo mas tedioso pero lo que mas me cae gordo hacer es barrer odio eso
    Ya que me hace destornudar bastante
    Lo que si me gusta es trapear o lavar trastes
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué divertido! A mí me aburre tooodo lo que sea quedarse parada sin estar moviéndome de un lado a otro: lavar platos, regar, aspirar un poco sacudir... 😓😓 pero a todo lo demás le entro! La barrida, la trapeada, lavar ropa, hasta instalar accesorios o destapar lavabos, jaja! Y mi FM es muy paciente y ayuda con todas las tareas así que él me apoya con lo que no me gusta 😊
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda planchar y lavar vidrios lo odio!!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavar los trastes 😢😢😢😢😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas