Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Octubre 2018 Puebla

¿que actividad del hogar no les gusta hacer?

Karen, el 26 de Abril de 2018 a las 09:29

Publicado en Vida en pareja 56

Hellooooo Chicos & chicas!! Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan que hacer ciertas tareas en el hogar. ¿A ustedes cuales no les gustan o les da miedo tener que...

Hellooooo Chicos & chicas!!

Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan que hacer ciertas tareas en el hogar. ¿A ustedes cuales no les gustan o les da miedo tener que hacer? Por ejemplo a mi no me gusta trapear, soy pésima!! Y mi FM odia lavar platos, lo cual nos facilita las cosas, ya que cuando hay que hacer quehacer, el trapea y yo lavo trastes Smiley smile . Y los dos sin duda, odiamos barrer, por tanto polvo que se hace y sale hasta de donde uno no imagina!!

56 Respuestas

• FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavar los trastes LO OOOODIIIOOOOOO, con todo mi ser 😭😭😭😭😭😭😭 quieres ponerme de malas y hacerme enojar...ponme a lavar trastes 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las tareas del hogar ya sea ordenar, barrer, trapear etc, soy fanatica del orden peeeero detesto lavar platos jajaja y mi fm lo tolera, creo que seria lo unico en lo que le pediria ayuda

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de eso 😂 recojer la cocina es un gran reto para mi reto así que prefiero perder 😧, cuando estoy en casa y mi mamá llegua encuentra todo limpio menos la cocina pero ella ya sabe, lo malo de aquí es que no se que tan bueno sea mi FM para limpiar cocinas si no para los primeros días de recién casados voy a llorar Smiley cry Ya no estara mi mamá para recojerla
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja yo odio planchar 😝 y mi macho...no es que odie hacer las cosas, pero digamos, simplemente no lo hace, asi que no nos complicamos la vida y mejor contratamos quien nos ayude y santo remedio jajajajajaja y sus camisas las llevo a planchar a la tinto 😋 (porque usa toooodos los dias camisa de mancuernillas y se juntan al menos 6 a la semana 😴) somos un caso serio jajajajaja al menos ya progresamos y su ropa ya llega al cesto de la ropa sucia y la sala ya no es extensión de su oficina 😬😂 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavar ropa y plancharla 😔😢😲
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi no me gusta hacer nada, esto de ser godín y ama de casa a la vez no está cool jiji.
    Odio lavar el baño y mi esposo odia lavar ropa y tenderla.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doblar la ropa y guardarla°!! El se asignó esa actividad porque de verdad no me gusta. Todo lo mandamos a planchar así que no tengo otro problema.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo lavar el baño, los platos, barrer, trapear, pero NO ME PONGAN A PLANCHAR ROPA! ya le dije que camisas de los dos van a la planchaduria. Y de el pues no se que no le agrada, no he platicado este tema con el.

• Responder
  • Yeye
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planchar nunca ha sido lo mio y ni plancha tenemos así q me salvé 😂😂
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, odiar yo creo que secar y acomodar los trastes, lo que ya quiero es terninar y eso se me hace eterno. Me desespero con lavar y planchar la ropa, ambas por perfeccionista tengo que separa la ropa por colores, le doy dos ciclos de lavado a la ropa y si la ropa es delicada, se despinta o se hace bolitas la lavo a mano y planchar pues hay que humedecer la ropa, buscar los ganchos, algunas telas necesitan muchas pasadas.
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó eso del lado obscuro, y pff me gusta casi todo menos guardar los trastes... siempre se me ha hecho algo estresante... en mi casa nos dividian las tareas con mi hermano y cuando me tocaba eso se lo cambiaba por lavar los trastes muchos me dicen que soy rara jajaj
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio cocinar jajajaja y lavar los sartenes pero el ya está advertido para que no se atreva a quejarse y me quiera devolver con mi mamá 😂
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miss!! Puedo decir, ninguna jajajajaja !

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo odio lavar los platos!!! hajaj prefiero planchar en serio porque puedo poner una serie jajaja y así me entretengo mientras plancho.. Pero lavar platos noooo

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Rosy se me hace tedioso planchar

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planchar la ropa 😱,se me hace muy tedioso y me estreso porque a veces no queda como yo quiero 😁

¿que actividad del hogar no les gusta hacer? 1
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien, Karencita... que me gustará haceeer??? Hahah
    No, bien... no me gusta barrer ni lavar platos 😭
    • Responder
  • Nohely
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm creo que lo que menos me agrada es lavar la ropa!!!!! Y peor si es mucha jajaja
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta cocinar pero no me gusta hacer el aseo (barrer, trapear)

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi, lavar y planchar!!!! Lo demás.. no tengo ningún problema!!!!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio, con odio jarocho.... LAVAR EL BAÑO!!!!!

Desde pequeña he odiado hacerlo, le digo a mi FM que si quiere le plancho la ropa todos los dias pero que por favor el lave el baño Smiley sexy

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha la verdad a mí me choca lo principal hacer la comida xD pero como el no sabe hacer comida pues la tengo que hacer yo Smiley sad a veces el hace la comida mientras yo lavo los trastes ya que a él tampoco le gusta lavarlos xD
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno, cuando no se odia la misma verdad? 😊
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, cuando comenzamos a vivir juntos quedó claro que él siempre lavaría el baño y a cambio yo trapearia toda la casa, también el lava el patio y yo la ropa, y así creo que nunca ha habido ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas