NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer... Ver más
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer siempre coincidimos en infinidad de cosas... Me siento en paz con el y nos complementamos como nunca lo imaginé.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
224
Buenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi...

que será merjor dar plantitas o una bolsa de dulces mexicanos? cactus cactus dulces de leche dulces de tamaeindo bolsita de dulces

Hola. Aquí participando en el sorteo de masterchef jajaja Pues les cuento que no es por nada, pero mi madrecita tiene un sazón bárbaro y esto fue difícil de solo escoger uno así que mi top son sus...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

He votado en una encuesta
Hace 1154 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...

He votado en una encuesta
Hace 1154 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas