Yo pensé en un principio en plantas, pero como es boda destino pues no les será posible llevárselas, por eso yo opte por la bolsa con dulces, porque esas botellas de tequila ya que haces cuentas te sale en un cuentononon, bueno depende tb de tu presupuesto 😊 Yo diría piensa si tus invitados son de apreciar las plantas porque sino tb es gasto y sería peor que no las aprovechen...
Los cantaritos los puedes dar de recuerdo ya sea con una bebida y lo conserven o en el cantarito poner dulces o algo así, la verdad se me hace un recuerdo lindo, yo aun conservo el de una boda, y en cuanto a las plantas no me ha tocado, pero cuadno estuve viendo mis recuerdos varios me comentaron que les han dado plantes en las bodas, pero que se mueren rapido aun cuando las riega, entonces mejor opte en que los recuerdos fueran algo más funcional
Súper Novia
Agosto 2018
Estado México
Dianita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda sera con temática mexicana
Yo realmente no voy a dar recuerdos, ya que mi centro de mesa será un molcajete y mi boda no es de mucho presupuesto. Tendremos una mesa de dulces típicos mexicanos, y daremos la bolsita de mandado para que ahí pongan sus dulces
Novia Frecuente
Mayo 2019
Jalisco
Ma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero cual te gusta para recuerdo esa fue la pregunta
Novia Frecuente
Mayo 2019
Jalisco
Ma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu sugerencia es muy buena lo hablare con mi novio
Novia Frecuente
Mayo 2019
Jalisco
Ma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero cres que a todas les fuesten
Novia Frecuente
Mayo 2019
Jalisco
Ma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero que te parece cual doy? los cantaritos que mandas puedo dar de recuerdo
Novia Frecuente
Mayo 2019
Jalisco
Ma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero siento que no toda la gente cuida las plantas
Las plantitas me encantan pero es algo que a veces las personas no aprecian 😕 así que la mejor opción es la última las bolsitas las puedes conseguir en el mercado y a los caballeros puedes darles algo así como la foto .
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
La última opción me gusta, va muy al estilo de tu boda, en el mercado San Juan de Dios encontrarás esas bolsitas y tmb hay puestos de dulces