Julimes, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
22 años, Licenciada en Educación Secundaria👩🏻🏫 orgullosamente del estado grande, Chihuahua❤️Country Girl🚜 Enamorada😍
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Estilo western🐴🍂😍 J&N❤️ Con familia y amigos cercanos, de tarde-noche, al aire libre, sencilla pero bonita😍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nerey-y-jose-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
123
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2829 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2835 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Participé en el post de Coral
Hace 2835 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas