NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer... Ver más
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer siempre coincidimos en infinidad de cosas... Me siento en paz con el y nos complementamos como nunca lo imaginé.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Mi muro

Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

He votado en una encuesta
Hace 1158 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...

Hace 1158 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?

Hace 1158 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...

Hace 1158 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Participé en el post de Alejandra
Hace 2490 días

Participé en el post de Ma
Hace 2509 días

Participé en el post de Yeye
Hace 2509 días

¡Gané una medalla!
Hace 2510 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Diana
Hace 2510 días

Participé en el post de Karla
Hace 2510 días
Creé un post
Hace 2510 díasHola. Aquí participando en el sorteo de masterchef jajaja Pues les cuento que no es por nada, pero mi madrecita tiene un sazón bárbaro y esto fue difícil de solo escoger uno así que mi top son sus enchiladas verdes xq son mis favoritas, pero ella...

Participé en el post de Diana
Hace 2510 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2510 días