NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer... Ver más
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer siempre coincidimos en infinidad de cosas... Me siento en paz con el y nos complementamos como nunca lo imaginé.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 2938 días
Hola. Aquí participando en el sorteo de masterchef jajaja Pues les cuento que no es por nada, pero mi madrecita tiene un sazón bárbaro y esto fue difícil de solo escoger uno así que mi top son sus enchiladas verdes xq son mis favoritas, pero ella...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2957 días
¡Bridesitas! Para todas las amantes de los perros, para quienes tienen a este gran integrante en su familia🐶, el día de la boda es un gran día para integrarlo y que sea parte de este momento. ¿Cómo? hay mil maneras, desde la sesión de fotos,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2965 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2968 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2968 días
Cuando me pidió matrimonio, yo ya sabía que venía esa digamos sorpresa, me lo dió en mi cumpleaños, fue un tanto privado solo él y yo en nuestra casa y en la mañana de mi cumpleaños se arrodilló y me pregunto si lo haría el hombre más feliz y...
Hace 2968 días
Nuestra banda sería disclosure ❤️ y que nos toquen you and me ❤️ ya soñé mucho jaja
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3023 días
Me parece muy romántico, yo las usé pero al entrar a la recepción, le dan un toque especial ¿A Favor o en Contra? Luces de amor ... >> Más A favor o en contra
Hace 3023 días
Wow! Acabo de ver este video de esta propuesta anillo para las super arriesgadas 🤤 ¿Qué tal les parece? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2101773663173419&id=1381450335205759
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3029 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3037 días
Nenas ultimamente este estilo es el favorito de muchas chicas, les dejo ideas de como combinarlo con toques morados.