NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer... Ver más
He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer siempre coincidimos en infinidad de cosas... Me siento en paz con el y nos complementamos como nunca lo imaginé.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Novia DJ
¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
¡Gané una medalla!
Hace 2965 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3032 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3032 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3033 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3036 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.