Ir al contenido principal
Yeye
Yeye

NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer... Ver más

He estado con mi prometido por 2 años y cuando lo conocí pensé que el no sería para mi, pero inesperadamente las cosas se han dado con el y sin querer siempre coincidimos en infinidad de cosas... Me siento en paz con el y nos complementamos como nunca lo imaginé.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2022

810días 19hrs
Alejandra
Muñequitos para el pastel, Listo!
Alejandra, El 6 de Junio de 2018 a las 10:54

Buenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi...

Erika, sábado 9-Jun-18 116
M
Ideas para una boda tematica mexicana
Ma, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:06

que será merjor dar plantitas o una bolsa de dulces mexicanos? cactus cactus dulces de leche dulces de tamaeindo bolsita de dulces

David, miércoles 18-Jul-18 27
Yeye
Mi platillo Master Chef - enchiladas verdes/pozole
Yeye, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:58

Hola. Aquí participando en el sorteo de masterchef jajaja Pues les cuento que no es por nada, pero mi madrecita tiene un sazón bárbaro y esto fue difícil de solo escoger uno así que mi top son sus...

Aalmita, lunes 21-May-18 8
D
Tu ramo en tonos violeta💐
Diana, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola hermosas , Les quiero compartir algunas ideas de ramos para todas aquellas que tendrán una boda en tonos violeta o morado ¿Cuál les gusta más? Saludos. ...

Anabel, lunes 21-May-18 8
Karla
¿a qué edad dijeron el si?
Karla, El 17 de Mayo de 2018 a las 05:38

Hola UwUr Siempre he sido muy curiosa jaja, a qué edad se comprometieron y a qué edad se casarán o casaron?

Jess, viernes 18-May-18 97
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Adriana
Las cosas en las que vale la pena gastar y en las que no
Adriana, El 24 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola chicas, hace un buen rato que no escribo por aquí pero hoy se me ocurrio contarles mi experiencia con los gastos de la boda y las cosas en las que agradezco haber invertido y cuales no siento que...

Yeye, sábado 28-Abr-18 60
Karla
Sesión de fotos casual
Karla, El 28 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola chicas solo paso a presumirles una fotitos de una sesion casual que me gane en un evento en la ciudad de Delicias, Chihuahua, la verdad me encantaron y disfrute mucho estan con mi niña y con mi...

Yolis, domingo 29-Abr-18 25
D
Mi perro en las fotos de la boda
Diana, El 27 de Abril de 2018 a las 16:05

¡Bridesitas! Para todas las amantes de los perros, para quienes tienen a este gran integrante en su familia🐶, el día de la boda es un gran día para integrarlo y que sea parte de este momento. ¿Cómo?...

Jessica, lunes 28-May-18 18
Betty
La solución a mi problema.
Betty, El 28 de Abril de 2018 a las 11:51

Chicas! En mi debate anterior les contaba que nos enteramos que el banquete no incluía copas ni platos de pastel y como nos querían cobrar$10 por c/u. Así que decidimos comprar una copas...

Janet, lunes 30-Abr-18 20
Jennifer
¡Mi save the date!
Jennifer, El 27 de Abril de 2018 a las 17:03

Brides! Lo prometido es deuda! Ya me entregaron las fotos del save the date y me encantaron!!!! La verdad cada peso que pague valió toda la pena del mundo 😍😍😍, si aún no tienen fotógrafo Daniel...

Yeye, sábado 28-Abr-18 28
Yeye
100% enamorada de rjb
Yeye, El 17 de Abril de 2018 a las 12:15

Cuando me pidió matrimonio, yo ya sabía que venía esa digamos sorpresa, me lo dió en mi cumpleaños, fue un tanto privado solo él y yo en nuestra casa y en la mañana de mi cumpleaños se arrodilló y me...

Yeye, sábado 28-Abr-18 5

Grupos generales

Artículos por temas