Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
Hola yo soy de Zihuatanejo, Gro. Tengo 23 años. Lic. En Derecho!. Me encanta la musica.
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda estamos pensando hacerla en un salón, ya que en el mes que nos vamos a casar hay lluvias... Los colores que vamos utilizar en nuestra decoracion seran azul rey y blanco.. Como a mi FM le encanta tocar la guitarra y cantar al igual que a mí.. Estoy pensando en tambien hacerlo de acuerdo a esa tematica de la musica.. Espero y todo salga bonito! Estoy muy nerviosa!... Espero en esta comunidad me ayuden a encontrar ideas para ese día especial!. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
354¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2413 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2413 días
Participé en el post de Diana
Hace 2413 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas