Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola Brides les dejo unas fotos de mi boda realmente estoy súper agradecida con esta aplicación, comunidad aqui encontre muchos proveedores de mi boda y la verdad que fue un día maravilloso es fecha...
Chicas ustedes llevaron o llevarían sus anillos a la playa es que en un grupo de facebook una chica publico que ella los extravió y varias comentaron lo mismo, que opinión me dan ustedes ¿?
Les cuento que nuestra boda fue él pasado 16 de diciembre como ya estaba muy cerca después de la boda la navidad, año nuevo y cumpleaños de mi ahora esposo 💓 decidimos que seria en enero y ya estoy a...
Me casé el pasado 16 de diciembre y se siente súper raro estar aquí o en grupos de facebook de novias jaja y ver como todas andan buscando y planeando y no andar entre todas esas chicas porque ya paso...
Les cuento mi boda fue el sábado 16 de diciembre estuvo HERMOSA, no tengo palabras la disfrute de principio a fin
Se me fue el tiempo volando me pidieron en junio 2016 y primero Dios el siguiente sábado es mi boda estoy sumamente feliz la verdad no estoy nada nerviosa solo ansiosa
Chicas, me han ayudado muchísimo, GAD mi boda ya es en 15 días pero andamos en busca de depa o casa para rentar, mientras compramos nuestra casa, chicas de Monterrey ayúdenme si saben de algún lugar o...
Me encanto la prueba de maquillaje y como me luce mi guía, la ame se me ve mejor que como imagine
Hola! Brides en monterrey donde me recomiendan comprar los zapatos (que no sean por pedido)
Hola ! Les cuento que el pasado 15 de octubre fue mi despedida la verdad me encanto, las fotografías por GR Fotografía, el show de 100 solteras dijeron y un minuto para ganar, fue en restaurante regio...
Hola!!! Les cuento que estoy a un mes y medio de mi boda y estoy bien emocionada porque ya entregamos las primeras invitaciones
Hola ! Chicas , en la boda quienes llevan botonnier ?
Hola Brides a 2 meses de la boda hoy fue nuestra degustación todo muy rico pero mi novio y yo bien de acuerdo en todo, me emociono cada vez que selecciono algo para el gran día Bonita noche
Nenas que me recomiendan que deba usar para mi sesión casual, que no sea no temático ? Saludos Hermosas
En la mañana vi una publicación de una chica que se ha medido 40 vestidos y aun no llega al indicado, nunca los había contado ya llevo 12 y no estoy ni cerca cuantos se midieron antes del indicado ¿?...
Chicas ! Ayúdenme ando buscando tiendas de vestido de novias , me pueden recomendar alguna porfi ahorita ando en eso no importa si son outlets y así , gracias !!!
Nenas buenas tardes, que lugares de Monterrey me recomiendan para la sesión informa ! Gracias bonitas
Guapas algún nutriologo que me súper recomienden en Monterrey y su área metropolitana porfi Gracias !!
Buenas tardes chicas !! Me caso en diciembre ya tengo la recepción , iglesia, fotografía, coordinadores para el dia del evento, el arreglo de novia que mas sigue ?? Les agradezco su ayuda