Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León

Llevar o no los anillos a la luna de miel ¿?

Jessica, el 18 de Enero de 2018 a las 12:37 Publicado en Luna de Miel 0 9

Chicas ustedes llevaron o llevarían sus anillos a la playa es que en un grupo de facebook una chica publico que ella los extravió y varias comentaron lo mismo, que opinión me dan ustedes ¿?

9 Respuestas

Última actividad por Naay, el 18 de Enero de 2018 a las 16:41
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los llevamos y la verdad ni para que los llevábamos jajaja los dejábamos en el hotel siempre porque nos daba miedo perderlos.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo lleve jiji está ajustado a mi dedo no tengo porque perderlo, he ido a mil lugares con el y no ha pasado nada en casi 4 años jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no había pensado en la caja fuerte hasta ahorita que lo empezaron a mencionar jaja es verdad es que sentía feo que no, nos los lleváramos, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí los llevaremos, generalmente los hoteles tienen una pequeña caja fuerte y pensamos quitárnoslos cuando vayamos a nadar o cosas así porque es generalmente ahí cuando se pierden, pero para todo lo demás sí los tendremos puestos 😊
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros si los llevaremos 😍, nos sentiriamos raros al no llevarlos, creo que solo es cuestion de cuidarlos bien 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del cuidado que les den, por ejemplo si van a salir a comer o cenar los pueden usar, pero si son para meterlos a la playa o alberca, pues entre las manos mojadas se resbalan, el esposo de una amiga perdio el suyo en tailandia! imagiante! yo si pienso llevarmelos, pero no pienso usarlos al entrar al mar o alberca!

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Yo si lleve los míos y mi esposo también y no tuvimos problema! Eso sí, procuramos tener cuidado Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los llevamos a la luna de miel, pero preferimos no meterlos a la alberca o al mar, los dejamos en la caja de seguridad, no nos quedan grandes pero mejor ni lo intentábamos.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...dependiendo del hotel donde te quedes, muchos tienen caja fuerte en los cuartos. La opcion seria resguardarlis ahi 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas