Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Comentarios incómodos en la Organización de Boda!

Yolis, el 17 de Abril de 2018 a las 15:48 Publicado en Antes de la boda 0 168

Hola novias y novios!

Espero tengas un martes maravilloso!!!

Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar.

Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha sido su respuesta, yo soy súper sincera y la verdad, no puedo evitar demostrar que algo no me gusta!!!! Si bien muchas veces no digo nada, por mi cara es inevitable!!! No se quienes de aquí sean igual pero parece que mi cara es muy independiente a mi cuerpo!! No es que yo quiera pero cuando algo no me gusta en automático mi cara se transforma!

20-im%C3%A1genes-que-absolutamente-ning%

Jamás imagine como la gente te da su opinión sin pedirla!

Los comentarios que recibí, porqué hasta allá??? Y yo al principio... pensaba hasta allá??? pues no está lejos!!!! Y qué van a dar de comer, porqué con tanto calor??? ya sabes cómo irán tus damas?, cuánto les cuesta la boda... ay noooo!!!!!!! Yo no gastaría tanto dinero, mejor comprense una casa o gastenlo en su luna de miel! Y piensan tener hijos luego luego?

Y este sábado, una mujercita, que ni la conocía.. me pregunta, y cuánto tiempo tienen de novios? Y yo.. 8 años... y ella Quéeee? Ah no pues si ya era necesario!!!!!............. KHAAAAAAAAAAAA???? Necesario???... Necesario respirar.....

En fin... así es esto, al final mi FM y yo decidimos no agobiarnos y hacer lo que nos de la gana con nuestra boda jajaja.

168 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 24 de Abril de 2018 a las 15:42
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Bere, ya ignoramos cualquier comentario y mala cara.... ya hasta nos da risa... nosotros somos felices y por eso no le pedimos nada a nadie!!!

Un beso

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Sinaí, de hecho es lo que hago!!! jejejeje gracias por leerme!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente es lo mejor!!! porque de lo contrario todo mundo quiere opinar!!!! pero eso sí, no cooperan jajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a parte no hay porqué disimular si algo no, nos gusta!

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2018 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolis!
    Me uno al club, soy de esas personas a las que solo basta ver a la cara para saber que es lo que estoy sintiendo en el momento, tienes razón tanta gente y tantos comentarios que luego sacan de ti la poca tranquilidad y paz que te queda jaja...
    Lo mejor es hacer oídos sordos, recibirlos de quien vienen, pues lo realmente importante es que ustedes (tu y tu Fm) estén felices con lo que planearon y eligieron...
    Que tengas linda tarde!
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolis creo que todas recibimos comentarios, pero al menos e tratado de ignorarlas pues nuestra concentración debe ser los preparativos de la boda, asi que ignoralas y solo sonríe

• Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Literal te comprendo, yo e tenido esa clase de comentarios, y agregando que nosotros tenemos casi 13 años y apenas empezando a organizar, entonces ya sabras, y estamos igual queremos hacer todo a nuestro gusto, nada de tomar en cuenta a la demas gente jajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BYEEEE con esa gente!!!!!! yo tmb hago muchas caras hahaha y no me quedo callada =( se que no debo ser así pero nimodo... cada quien sus cosas

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí!! chiquita, solo estoy esperando avanzar en unos temas para poder contarles!!! gracias por interesarte en mi boda Mon, tu no dejes de contarme de la tuya!

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Yolis!! Ya nos contaras que tal van los preparativos!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.. es que así debería ser... no es mi boda, no me meto!!!! jejejeje Gracias Mon

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Marita!!!! Es lo mejor, de todas formas nunca quedamos bien con nadie!!!!! Solo estamos ocupados en quedar bien con nosotros mismos!!1

Muchas gracias!

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es gente que ni al caso!! O que solo busca donde meter la cuchara jajaja. Tu tranquila y sigue respondiendo asi, al fin y al cabo ES TU DIA!! Que cuando ellos se casen organicen como ellos quieran. Mientras, calladitos se ven mas bonitos

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolis desde la planeación hasta el día de tu boda siempre habrá esos comentarios incómodos. Nunca "quedas bien con nadie", lo importante es que hagas como dices, no se agobien y hagan lo que ustedes quieran Smiley smile

Cada persona es diferente, hay quienes quieren bodas sencillas y una súper luna de miel, hay quienes no se van de viaje e invierten en su casa, hay quienes tiran la casa por la ventana con la fiesta, etc. jaja es lo bonito de la diversidad, lo importante es que tu FM y tú estén en la misma sintonía, lo demás viene sobrando Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero así debe ser!!! Porqué hay que disimular si algo no nos agrada, no crees?

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estamos igual yo también no disimulo jajaja
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooooooooooooooo!!!!! claro que siento emoción!!!!!! Y porqué no me voy a casar de blanco, además yo pago y yo decido, en verdad, me molesta que no seamos prudentes con nuestros comentarios, que además no nos piden!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros fue cuando decidimos casarnos por el civil (ambos es nuestro segundo matrimonio) y a mi me decían y vas a usar un vestido de novia? Ni se te ocurra blanco eso ya no va contigo, harán fiesta? Sí alguna vez ya la tuvieron para qué, y la que se me hizo de muy mal gusto fue, y en verdad sienten emoción? 😬como si cada año me casara 😬😬😬
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual para ustedes!! Disfruten mucho!!!! y nos cuentas tus avances!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien por eso tanto tiempo de espera. Smiley laugh

Suerte bonita! Que todo salga bien! Smiley kiss
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se les olvida pero la gente es metiche!! Al final, nos vale y hacemos lo que queremos jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tipico recibir esos comentarios. En mi caso similar a ti porque tan lejos la fiesta?? Porque escogimos esa fecha??, Porque esa persona sería madrina? En fin he escuchado demasiados porque ultimamente. Se les olvida que los que se casan y estan pagando la boda son los que deciden como, cuando y asi jaja
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaja!!! es que además de todo se sienten conocedores!!!! jajajajaja

Y es cuando te das cuenta que no tienen ni idea... pero te apuesto que si ven una piedrota que brilla la confunden con diamante!

Ash!!!!! Sam, eso!!!! me caes bien!!!! yo prefiero una cara 1000 veces, de me caes mal a una sonrisa falsa que cuando me volteó, zas!!!!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es mi July, ni que fuéramos a cambiar nuestra boda solo por complacerlos!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu estás bellisima y me encanta esa actitud!!!!! Porque uno cuando sube de peso se aplica y se nos quita, pero la gente con una neurona... ni como ayudarla jajajajaa

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es ELi

por eso nos tardamos mucho en casarnos, no queríamos pedir favor a nadie, porque después se sienten con el derecho de elegir y ordenar!!!

Chócalas, nosotros solo tenemos padrinos de iglesia!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo soy igualita a ti jajaj no puedo disimular mis emociones, una vez un compañero de trabajo hizo un comentario tipo “seguro ni ha de ser un diamante” , y yo deeee perdóname pero mi anillo cuesta más que tú jajajaja 😂
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pienso, creo que se basan en lo que a ellos les ha tocado vivir pero también deberían recordar lo incomodo que resulta que hagan esos comentarios cuando uno se está esforzando porque todo salga lo mejor posible ...

al final uno ni caso les hace jijijiji

• Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo hace por molestar por q la pobre está muy frustrada, pero el punto es darle importancia a lo q realmente lo merece
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu!

Se me nota en la cara cuando algo no me parece, pero ya ni caso hago ademas es mi boda, mi espo y yo pagaremos todo, preferimos pagarlo y no pedir favor asi lo hacemos a nuestro gusto! Padrinos solo los de la iglesia!

Y que mal gusto de las personas que te andan cuestinando! A ellos que?!! Smiley amazing

Bien dicho no te agobies!
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajaja... qué detalle que quiera darles el pastel,. pero pueden decirle.. mira este es el que nos encanta, nos harías muy feliz!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es qué creo que cada quién habla en base a sus experiencias o sus ausencias, no crees?

No pagues tanto por una boda y porqué no????? Porqué tu no quieres o no puedes? Cómo sabes qué para mi ha sido fácil no?

Pero la gente, siempre tiene algo que decir!

No hagamos caso mi hermosa July!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa