Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Espero que sea un día inolvidable, que mi esposo se sienta tan feliz como yo, creo que sera un dia mágico (como dice mi hijo) porque haremos algo que tanto a mi esposo como a mi nos da emoción, ilusión y nos llena de lagrimas los ojos al pensar que con esta unión llegaremos a viejitos juntos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
212
Hace unos dias hice un debate pidiendo que al responder un mensaje, nos llevara directo al comentario de quien nos escribe, hoy, estoy comprobando que ya lo hicieron así! 😆👏🏼👏🏼 Que genial! Porque asi...
Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...
Acabo de escuchar la promo en la comer, así que es momento de comprar su bebida!
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Participé en el post de Señora De Baptista ❣️
Hace 2896 días
Participé en el post de Briss
Hace 2896 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2896 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas