Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hace unos dias hice un debate pidiendo que al responder un mensaje, nos llevara directo al comentario de quien nos escribe, hoy, estoy comprobando que ya lo hicieron así! 😆👏🏼👏🏼 Que genial! Porque asi...

Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...

Acabo de escuchar la promo en la comer, así que es momento de comprar su bebida!

¡Hola! Chicas quedé enamorada del vestido de Aida Garifullina en su presentación de hoy. Es simplemente hermoso, a mi parecer quedaría muy bien para una boda 👰🏻 ¿Qué opinan?

Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos...

Chicas necesito que me ayuden! No quiero que nadie que vaya a asistir a la boda escuche mis votos, por eso recurro a ustedes, no sé si están muy largos o si se escuchan bien, la verdad me costó mucho...
Buenas noches comunidad!!! Hoy tuve un día suuuper ajetreado pues ya estoy haciendo los recuerdos para nuestra boda. 🤗 Hace un tiempo les mostré la idea pero no los habíamos empezado, hasta hace unos...

Holaaaa hermosuraaaaas!!!!! estoy súper contentaaaa!!! Desde el domingo pasado mi FM tuvo que salir a curso a Puebla, y apenas llego hace ratitoooo!! así que tuve una semana solitaria jajajajaja pero...

Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di...

Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia...

Hola! Esto va para soporte de bodas.com 😬 No se si alguien mas le pase, pero cada que me llega una notificación de respuesta a mis comentarios en los debates, le pongo “responder” y me lleva al...
A 2 meses de ese gran día, con el que tanto soñaba... Con lágrimas en los ojos, y con el corazón destrozado, son dejar de llorar; les escribo para decirle que mi boda se cancela. ¿El motivo? Celos...

Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he...

Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?

Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque...

Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado...

Buen día chicas y chicos!!! Encontré esta imagen y no lo podía creer!!! Enserio existen suegritas así? Yo agradezco muchísimo porque me toco una divina y soy como una hija para ella ¿Ustedes qué...

Ame como se veian todas 😍 y también ame su vestido 😎ya falta menos #amazingday 👰🤵

Pues les cuento que ya casi escojo mis centros de mesa. Mi florista me mando fotos de estos centros de mesa tendré la mitad altos y la mitad chicos. De los altos cual muestra les gusta mas? Por cierto...

Hola hoy vengo a pedirles opinión cuál de las 2 canciones les gusta más? Esque no me puedo decidir Plain White T's 1,2,3,4. (subtitulado) De viaje - Sin bandera (Letra)

Ya tengo dos meses de casada pero aqui ando aun compartiendo cosas de mi boda. Soy la mujer mas feliz y aun sigo con la emocion de ese dia, les dejo un pequeño video de mi boda para que lo vean ❤...

Holaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después...

Pense que era muy apresurado comenzar hacer planes jeje pero veo que no soy la unica me da gusto saberlo.

Hola hermosas!! Ya estoy a dos días y ahora si siento de todo... Hoy voy a recoger mi vestido que sólo me quedo un poco largo el día de ayer... Pero es algo sencillo. Y me voy al lugar donde será mi...

Hola Brides buen dia y excelente inicio de semana les cuento asi como dice el título a solo 45 días del gran día 😍😍 estoy super contenta por que esta TODO 🙈🙈😍 Les platico y les dejo Tips * la...

Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden...

Hola hola! Pues estoy a unos días de empezar a ver vestidos y vagando en Internet hace tiempo, encontré el que me encantó!!!! 💖 No sé si encontraré uno igual o si a la mera hora me guste otro, pero de...

Yep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con...

Sí, generalmente soy un entusiasta de compartir fotos, comentar debates donde se comparten situaciones difíciles, dar apoyo y todo eso, pero últimamente me ha surgido una pregunta que sólo quiero...

Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono?...