Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018

Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más

Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2481días 7hrs
Señora De Baptista ❣️
Petición a las respuestas Rápidas Resuelta!! Gracias bodas.com
Señora De Baptista ❣️, El 14 de Junio de 2018 a las 13:11

Hace unos dias hice un debate pidiendo que al responder un mensaje, nos llevara directo al comentario de quien nos escribe, hoy, estoy comprobando que ya lo hicieron así! 😆👏🏼👏🏼 Que genial! Porque asi...

Señora De Baptista ❣, martes 19-Jun-18 35
Briss
Ayudenme a elegir
Briss, El 13 de Junio de 2018 a las 21:21

Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...

Briss, jueves 21-Jun-18 157
Jimena
3x2 en alcohol!!
Jimena, El 14 de Junio de 2018 a las 07:27

Acabo de escuchar la promo en la comer, así que es momento de comprar su bebida!

Jimena, jueves 14-Jun-18 14
Patsy
Aida Garifullina - Mundial Rusia
Patsy, El 14 de Junio de 2018 a las 09:58

¡Hola! Chicas quedé enamorada del vestido de Aida Garifullina en su presentación de hoy. Es simplemente hermoso, a mi parecer quedaría muy bien para una boda 👰🏻 ¿Qué opinan?

Fabiola, jueves 14-Jun-18 22
Monica
Centros de mesa !
Monica, El 12 de Junio de 2018 a las 17:27

Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos...

Laura, miércoles 13-Jun-18 34
Silvia
Mis votos 💕
Silvia, El 8 de Junio de 2018 a las 19:59

Chicas necesito que me ayuden! No quiero que nadie que vaya a asistir a la boda escuche mis votos, por eso recurro a ustedes, no sé si están muy largos o si se escuchan bien, la verdad me costó mucho...

Elizabeth, martes 12-Jun-18 18
M
Recuerdos para nuestra boda
Mariana, El 10 de Junio de 2018 a las 23:24

Buenas noches comunidad!!! Hoy tuve un día suuuper ajetreado pues ya estoy haciendo los recuerdos para nuestra boda. 🤗 Hace un tiempo les mostré la idea pero no los habíamos empezado, hasta hace unos...

Xochitl, martes 12-Jun-18 34
Karen
a 62 dias, y el me soprende con tan hermoso detalle!!!!
Karen, El 9 de Junio de 2018 a las 09:38

Holaaaa hermosuraaaaas!!!!! estoy súper contentaaaa!!! Desde el domingo pasado mi FM tuvo que salir a curso a Puebla, y apenas llego hace ratitoooo!! así que tuve una semana solitaria jajajajaja pero...

Karen, martes 19-Jun-18 104
Catian
Mi contador!!!!
Catian, El 11 de Junio de 2018 a las 21:23

Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di...

Marisol, miércoles 13-Jun-18 41
FANNY
¿¿¿recuerdos para Todos???
FANNY, El 11 de Junio de 2018 a las 16:46

Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia...

Elizabeth, martes 12-Jun-18 55
Ana S
500 días
Ana S, El 9 de Junio de 2018 a las 22:09

Faltan 500 días para mi boda y siento que ando muy relajada POR TODO. ¿Qué me recomiendan para empezar a organizar? El lugar ya lo tengo reservado, al igual que el catering, iglesia, civil y al novio...

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 36
Señora De Baptista ❣️
Respuesta a los mensajes 😴
Señora De Baptista ❣️, El 9 de Junio de 2018 a las 10:56

Hola! Esto va para soporte de bodas.com 😬 No se si alguien mas le pase, pero cada que me llega una notificación de respuesta a mis comentarios en los debates, le pongo “responder” y me lleva al...

Señora De Baptista ❣, martes 12-Jun-18 30
D
Se cancela mi boda.
Dianita, El 9 de Junio de 2018 a las 20:58

A 2 meses de ese gran día, con el que tanto soñaba... Con lágrimas en los ojos, y con el corazón destrozado, son dejar de llorar; les escribo para decirle que mi boda se cancela. ¿El motivo? Celos...

Alejandra, lunes 11-Jun-18 53
Karla
Ayuda!!!!
Karla, El 7 de Junio de 2018 a las 22:26

Chicos me dijeron que mis padrinos de iglesia (velacion, arras, anillos, lazo, etc) tienen que estar casados??? es que los que puse de padrinos, son esposos pero no por la iglesia, solo civil.....

Karla, viernes 8-Jun-18 22
Elizabeth
Cuánta bebida??? x.x
Elizabeth, El 7 de Junio de 2018 a las 13:37

Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he...

Andrea, viernes 8-Jun-18 28
Samara
a 2 dígitos!!
Samara, El 7 de Junio de 2018 a las 09:45

Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?

Monica, viernes 8-Jun-18 48
Silvia
Adiós anillos!
Silvia, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque...

Mónica, jueves 7-Jun-18 52
Pham
Invitaciones; centro de mesa, y manteleria
Pham, El 6 de Junio de 2018 a las 01:58

Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado...

Süzië, jueves 7-Jun-18 34
Irais
Suegra de terror
Irais, El 6 de Junio de 2018 a las 08:04

Buen día chicas y chicos!!! Encontré esta imagen y no lo podía creer!!! Enserio existen suegritas así? Yo agradezco muchísimo porque me toco una divina y soy como una hija para ella ¿Ustedes qué...

Irais, lunes 23-Jul-18 88
Karla
mis damas ya tienen su vestido 😍
Karla, El 5 de Junio de 2018 a las 22:52

Ame como se veian todas 😍 y también ame su vestido 😎ya falta menos #amazingday 👰🤵

Karla, sábado 9-Jun-18 36
Laura
Escogiendo mis centros de mesa!
Laura, El 5 de Junio de 2018 a las 23:09

Pues les cuento que ya casi escojo mis centros de mesa. Mi florista me mando fotos de estos centros de mesa tendré la mitad altos y la mitad chicos. De los altos cual muestra les gusta mas? Por cierto...

Elizabeth, miércoles 6-Jun-18 11
Karen
Canciones para el vals
Karen, El 5 de Junio de 2018 a las 19:37

Hola hoy vengo a pedirles opinión cuál de las 2 canciones les gusta más? Esque no me puedo decidir Plain White T's 1,2,3,4. (subtitulado) De viaje - Sin bandera (Letra)

Fernanda G., miércoles 6-Jun-18 15
Laura
Trailer de mi boda
Laura, El 5 de Junio de 2018 a las 10:38

Ya tengo dos meses de casada pero aqui ando aun compartiendo cosas de mi boda. Soy la mujer mas feliz y aun sigo con la emocion de ese dia, les dejo un pequeño video de mi boda para que lo vean ❤...

Ivon, jueves 7-Jun-18 29
Karla
Pregunta sería
Karla, El 5 de Junio de 2018 a las 22:49

Holaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después...

Diana Avalos, miércoles 6-Jun-18 22
Jessica
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Estado México
Jessica, El 19 de Enero de 2016 a las 01:30

Pense que era muy apresurado comenzar hacer planes jeje pero veo que no soy la unica me da gusto saberlo.

Cielo, sábado 7-Jul-18 15
Lizzy
a dos días del gran dia!
Lizzy, El 5 de Junio de 2018 a las 08:07

Hola hermosas!! Ya estoy a dos días y ahora si siento de todo... Hoy voy a recoger mi vestido que sólo me quedo un poco largo el día de ayer... Pero es algo sencillo. Y me voy al lugar donde será mi...

Fabiola, miércoles 6-Jun-18 19
Irma
a solo 45 días!!!!! Todo listo como? Tips
Irma, El 5 de Junio de 2018 a las 09:17

Hola Brides buen dia y excelente inicio de semana les cuento asi como dice el título a solo 45 días del gran día 😍😍 estoy super contenta por que esta TODO 🙈🙈😍 Les platico y les dejo Tips * la...

Yolis, martes 5-Jun-18 19
Jessica
Pedir dinero
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 22:52

Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden...

Jessica, martes 5-Jun-18 45
Massiel
Me enamoré!
Massiel, El 4 de Junio de 2018 a las 16:11

Hola hola! Pues estoy a unos días de empezar a ver vestidos y vagando en Internet hace tiempo, encontré el que me encantó!!!! 💖 No sé si encontraré uno igual o si a la mera hora me guste otro, pero de...

Massiel, martes 5-Jun-18 43
Mony
Ramo con flores de zanahoria? 💮
Mony, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:07

Yep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con...

Perla, miércoles 6-Jun-18 52
Josue
¿por qué en inglés?
Josue, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:40

Sí, generalmente soy un entusiasta de compartir fotos, comentar debates donde se comparten situaciones difíciles, dar apoyo y todo eso, pero últimamente me ha surgido una pregunta que sólo quiero...

Mirna, miércoles 11-Jul-18 74
Stephanie
Vestidos de las damas iguales??? 🤭
Stephanie, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:11

Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono?...

Hilda, jueves 31-May-18 43

Grupos generales

Artículos por temas