Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola mis queridas complices de boda! Estuve pensando hoy que tod@s nos preocupamos en el vestido, el traje del novio, las damas y demás cosas... Pero y los pajes? Les cuento que yo tendré dos pajes:...

Buen dia mis queridas brides!Les cuento que mi esposito y yo hemos estafo escuchando canciones que significan mucho para nosotros...Entre ellas esta la que les voy a compartir, tiene una letra...

Mis queridas brides! Como ya saben a las invitadas (señoras) siempre se les obsequia algun detallito como agradecimiento por acompañar a los novios en su boda, y los señores qué??? Por eso me di a la...