Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018

Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más

Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2488días 20hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Los pajes!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola mis queridas complices de boda! Estuve pensando hoy que tod@s nos preocupamos en el vestido, el traje del novio, las damas y demás cosas... Pero y los pajes? Les cuento que yo tendré dos pajes:...

Kateri, sábado 21-Abr-18 49 245
Elizabeth
Primer baile de esposos!
Elizabeth en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 12:18

Buen dia mis queridas brides!Les cuento que mi esposito y yo hemos estafo escuchando canciones que significan mucho para nosotros...Entre ellas esta la que les voy a compartir, tiene una letra...

Tere, lunes 16-Abr-18 14 162
Elizabeth
Pensando en los señores!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2018 a las 14:30

Mis queridas brides! Como ya saben a las invitadas (señoras) siempre se les obsequia algun detallito como agradecimiento por acompañar a los novios en su boda, y los señores qué??? Por eso me di a la...

Elizabeth, viernes 13-Abr-18 52 338

Grupos generales

Artículos por temas