Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Junio 2018 Estado México

Pedir dinero

Jessica, el 4 de Junio de 2018 a las 22:52 Publicado en Organizar una boda 0 45
Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden sentir incómodos pero tampoco quiero pelear por esos detallitos con mi pareja el si lo quiere hacer por que dice que es una tradición ustedes que me aconsejan mi boda ya es el sábado 😣

45 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Junio de 2018 a las 18:43
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa por lo que veo si tenemos suerte si se junta un buen dinerito verdad ?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido muy interesante ver sus comentarios 😄 $$ la idea de mi novio es que con los puerquitos pasemos cada quien a los lugares aparte de pasar con la clásica camisa y el velo y que pongan donde quieran el dinero los invitados pero no se ustedes como ven ?
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lizzy, pues te cuento los novios pasan a la pista y el maestro de ceremonias indica a las personas que se realizara la tanda del dolar, los novios comienzan a bailar una canción y la gente se va a cercando a bailar con ellos, por lo regular las mujeres bailan con el novio y los hombres con la novia. Hay varias maneras de hacerlo una puede ser que la se les de un ganchito a las personas para que les pongan el dinero en la ropa a los novios y la otra es que antes de pasar a bailar lo dejen en una cajita colocada especialmente para que todos pongan el dinero dentro de ella, el baile se termina hasta que ya nadie se para a bailar.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te cuento yo tengo ese mismo problema jaja no sé si sea correcto o se vea mal 🤷‍♀️ Nosotros queremos hacer eso porque ya hicimos juntos y prácticamente ya tenemos todo, igual eso que dicen está bien el poner una cajita con sobres 😕 pero aún no se si sea conveniente
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tenia duda, pero creo es algo que se hace en las bodas, incluso algunos me dicen se verá raro que no lo hagas jajaja total hay miles de opiniones pero! unos chicos juntaron 24mil pesos y con eso pagaron su luna de miel, no esta mal una ayudadita no!?

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso como funciona nena
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Hermosa a mi tmb me daba muchisima pena, lo que yo hice es que puse una cajita que compre en Amazon y ahi fue donde mis invitados pusieron el dinero pero en lo del baile del billete y fijate que me funciono super bn por que algunos invitados me llevaron dinero en lugar de regalo entonces ahi lo colocaron.

busca alguna cajita bonita que puedas usar.

• Responder
  • Selvya
    Novia Habitual Octubre 2018 Morelos
    Selvya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso poner una alcancía en la mesa de dulces y así te ahorras la pena.

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros.si pediremos dinero en sobresitos así ellos no se sienten mal si dan poco.... Pero es buena idea para juntar para la luna de miel.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2019 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he visto el baile del billete, como es?

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, creo que en lugar de pasar el zapato puedes hacer una "tanda del dolar"así la gente baila con los novios y es un poco mas divertido. Yo si quiero hacerlo en mi boda te cuento que en la boda de mi hermano casi junta los 14 mil pesos en este baile... la gente no lo mira como que "pides dinero" y al final hasta resulta divertido.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Jess te cuento que yo estoy igual, mi novio si quiere pero a mi me da muchísima pena, ni siquiera se como se hace, ni la tanda del dolar que algunas hicas mencionan ni el baile del billete Smiley ups , yo habia pensado poner una caja y sobres también para que quien guste deposite algo, pero mi novio tambien dice que es tradición Smiley surprise

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

$$$ uff estaria muy bien, pero tampoco me gusta pedir dinero.....sutilmente pondremos unos sobres y un recipiente seguro donde la gente por voluntad quiera aportar $.

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros y lo habíamos visto en algunas bodas, pero creo que no lo haremos en nuestra boda, se nos hace de mal gusto, pero si, seleccionamos en las mesas de regalo la opción de depositar efectivo. Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque de pena pero es una manera de recuperar un poco del dinero invertido jeje
    Nosotros no haremos lo de la zapatilla pero definitivamente haremos el baile del billete jeje
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Háganlo, ya se esta volviendo muy común y les ayudará para gastos venideros ya sea en la luna de miel o con su nidito de amor.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactooo apellidos.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente opción. Pensaba hacerlo similar, pero anexar el sobre en la invitación. Aunque me agrada más la tuya. Para que sea al momento.
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que podrían hacer la tanda del dolar, es lo mismo pero así pueden convivir con sus invitados, y hay algunos que con tal de saludarlos o hasta de hacer arguende se paran a bailar Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Julio 2018 Chihuahua
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía esa tradición, aquí de donde soy se utiliza la tanda del dólar, se me hace mejor y es el mismo beneficio, saludos💛
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me se la tradición de la zapatilla 😳
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nomás pon de acuerdo al animador para que vaya diciendo EL QUE SIGUE, o SIGUIENTE, porque luego se extienden los bailarines. Suerte, y que te apoyen con mucho dinero.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda jajaa es mejor mesa por mesa o el baile porque se divierten pasando a bailar
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, son capaces de intercambiar. Mejor diviértete a lo grande y pasajes los puercos por mesa. Un amiGO puso su par de puercos a la entrada, decía PARA MI.LUNA DE MIEL. y un bromista le dejó un boleto de camión foráneo y un ticket en copia fotostática de un boleto de avión, obvio que fue su hermano, pero era lo único que contenía su puerco. Por eso decimos baile sí.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque tienes las emociones a flor de piel y ya después ves las cosas diferentes y sabes que estaría bien jajaja ponerle apellidos de la familia ala cuál se le dará el sobre así sentirán más presión de cuanto dejan jajaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, eso pensamos también nosotros, que fue broma. Pero de momento sí te da tristeza.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que falta de respeto! Supongo que fue algo de broma ya que en el vals si cooperaron
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es en serio. Mi buzón quedó muy bonito...y vacío. Fue a petición de una prima política, ella dijo, noooo, el baile del billete es algo feo, si.piden pasen sobres y es de buen gusto. Gracias a Dios le hicimos medio caso, porque sí bailamos y se juntaron casi trece mil pesos, pero los sobres pasaron temprano, mucho antes del vals y sólo tenían, nada. Y pocos tenían SERVILLETAS.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Es real?
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mi buzón estaba vacío, y a los sobres les pusieron servilletas.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ofenden los escaños, jejeje, no te creas, yo a ninguna boda iría con las manos vacías. Es por el gusto de los que empiezan con una nueva etapa de vida y qué mejor los dos son uno y en mi caso, los de la mesa regalos de Liverpool, no se paran ni.por accidente a Sears, y es lo mismo con los del billete. Ninguno de los familiares de una parte llevaron regalo alguno, su lema es Regalar dinero porque es para que compres lo que necesitas. Y se paran por tradición al Vals del billete y tratan de que los otros los vean dar, y eso me encantó

No es cobrar el servicio ni la invitación, es un gusto y te diviertes. Y es respetar una tradición. Y el que no quiera, que no se pare a bailar y ya. De todos modos son investigados tadps y por gusto se les invitó, no por el regalo, pero es muy bonito recibido bien en esos momentos de alegría, son más bendiciones.

Pedir dinero 1
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no ahí que sentirse mal ,es una boda en la que de antemano se sabe que uno (ósea la pareja) está gastando miles de pesos y que obviamente es una ocasión para que los invitados lleguen con un regalo mínimo! ,yo creo que estaría bien en la entrada que alguna dama o quien esté checando invitaciones les comenté donde está el buzón o alcancia de regalo en efectivo ! ,no tienen para nada que incomodarse u ofenderse ,yo creo que sería más incómodo ir a una boda y no dar regalo 🧐 mucha suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas