Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Hola, mi nombre es Karina, tengo 34 años y soy una futura novia para este 2018, soy licenciada en Derecho con Posgrado, soy Asesora Jurídica en el... Ver más
Hola, mi nombre es Karina, tengo 34 años y soy una futura novia para este 2018, soy licenciada en Derecho con Posgrado, soy Asesora Jurídica en el Gobierno Federal, y bueno en lo personal soy una mujer divertida, amo las aventuras, viajar y la naturaleza y animales, me gusta siempre que las cosas tengan mi esencia y sean diferentes, no me dejo llevar tanto por las modas o estereotipos, me gusta que las cosas sean sencillas pero con mucho amor.
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea en un jardín hermoso, me gusta mucho la naturaleza y el evento lo queremos en la tarde noche, ya que también amamos los atardeceres hermosos, nos gustaría un lugar lleno de magia e iluminación hermosa para la CDMX o cuernavaca.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
142Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...
Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...
¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2754 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2754 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2754 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas