Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Hola, mi nombre es Karina, tengo 34 años y soy una futura novia para este 2018, soy licenciada en Derecho con Posgrado, soy Asesora Jurídica en el... Ver más
Hola, mi nombre es Karina, tengo 34 años y soy una futura novia para este 2018, soy licenciada en Derecho con Posgrado, soy Asesora Jurídica en el Gobierno Federal, y bueno en lo personal soy una mujer divertida, amo las aventuras, viajar y la naturaleza y animales, me gusta siempre que las cosas tengan mi esencia y sean diferentes, no me dejo llevar tanto por las modas o estereotipos, me gusta que las cosas sean sencillas pero con mucho amor.
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
142Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...
Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...
¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas
Hello hermosas, Una preguntita más de esta dinámica para poder ganar su Calendario de Boda . ¿Se pondrían estos aretes en su Boda? Ir al siguiente debate 👉Tocado
Hola comunidad, Ahora cuéntenme ¿Si o no a los cinturones con flores como parte de tus accesorios? Ir al siguiente debate 👉🏻Aretes
¡Hola, Brides! Continuamos contestando para ganar su Calendario de Bodas. Le dan un Like o n Dislike a este ramo: Ir al siguiente debate 👉🏻 Accesorios
Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo