Ir al contenido principal
Karina
Karina

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Hola, mi nombre es Karina, tengo 34 años y soy una futura novia para este 2018, soy licenciada en Derecho con Posgrado, soy Asesora Jurídica en el... Ver más

Hola, mi nombre es Karina, tengo 34 años y soy una futura novia para este 2018, soy licenciada en Derecho con Posgrado, soy Asesora Jurídica en el Gobierno Federal, y bueno en lo personal soy una mujer divertida, amo las aventuras, viajar y la naturaleza y animales, me gusta siempre que las cosas tengan mi esencia y sean diferentes, no me dejo llevar tanto por las modas o estereotipos, me gusta que las cosas sean sencillas pero con mucho amor.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2760días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Comprar o mandar a hacer el vestido de mis damas?!
Karina en Distrito Federal, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:51

Vestidos de Damas de Honor! Cuál es la mejor manera de seleccionar donde comprar o mandar a hacer el vestido para las Damas de honor?

Rocio, martes 7-Ene-20 3 99 1
Karina
Save the Date o Trash the Dress?!
Karina en Test y Juegos, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:26

Amigas, si tuvieran que elegir entre una sesión de fotos u otra cuál elegirían y por qué?

Alexandra, martes 7-Ago-18 8 37
Karina
Boda Civil con Ramo / Tocado o más sencilla?
Karina en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 18:38

Hola chicas, en 9 días es mi ceremonía civil, será en la CDMX dentro de las oficinas del Juzgado que tan recomendable es llevar Ramo / Tocado? Cabe señalar que habrá fotos y recuerdos de ese día en el...

Ilse, sábado 7-Jul-18 5 48
Karina
Mi primer platillo Karina
Karina en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2018 a las 13:07

Hola chicas, cuál fue el primer platillo que cocinaron de novias o bien, ahora de esposas?.

Daniela, martes 26-Jun-18 4 31
Karina
Lugar para boda en Agosto. ¿Llueve mucho en cdmx?
Karina en Distrito Federal, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:07

2. Jardín abierto 1. Salón cerrado 3. Terraza

Jenn ♥, jueves 15-Feb-18 11 110

Grupos generales

Artículos por temas