Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco

Centros de mesa !

Monica, el 12 de Junio de 2018 a las 17:27 Publicado en Organizar una boda 0 34
Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos los rentan en el salón, y me han platicado que si hay casos que se los llevan y pues obviamente hay que pagar 😭🤔 como podr hacerle o que sugerencia me dan para evitar esto ? Cabe mencionar que si daremos recuerditos y otras cosillas

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Junio de 2018 a las 12:38
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensado en poner notitas diciendo algo asii por fuera dira gracias y adentro de la nortita llevara esto..... gracias por asistir a esta fecha tan especial con gusto pueden llevarse el arreglo de flores para aromar su lindo hogar pero porfavor dejar la base gracias!

opcion 1Centros de mesa ! 1

opcion 2Centros de mesa ! 2

opcion 3Centros de mesa ! 3

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip yo también les pondré flores esas no me las incluye jeje pero si se vería feo la decoración sin las flores 😟 el candelabro así solo, igual pondré las etiquetas más vale prevenir que pagar un candelabro 😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde sera mi recepción también me ponen candelabros y arriba las flores y esas se las podrán llevar porque ya las esta cubriendo el paquete que contratamos.

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arreglo floral no se lo pueden llevar? Me refiero a solo las flores. Eso de llevarse los centros de mesa se acostumbra muchísimo jejeje. Cuando visité varios salones para saber donde seria mi recepción en muchos me.dijeron que ellos ponen candelabros o floreros de vidrio altos con luces como parte del.paquete, que los invitados se podían llevar las flores ya que uno está pagando por el arreglo, pero que los candelabros (cosa que se me hace muy obvio, no entiendo como hay gente que se los lleva Smiley atonished ) son de utilería y que son de ellos, pero que con las flores no había problema, checa bien eso porque por las flores estás pagando (si es que los arreglos llevan) Lo de las etiquetas se me hace buena opción.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo no había hecho reparo en Esto hasta que llegue a esta comunidad; el año pasado mi amiga le celebró a su mami sus 80 añitos y pos como era familiar agarre un centro de mesa era una rejita y saque las florecitas y nos la repartimos entre otras dos señoras y yo, que OSO!!! 😲 no lo vuelvo a hacer, pero así tanto como llevarme el florero pos no
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj no inventes! Ya me los imaginoSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii optare por las etiquetas discretas jeje pero así ven que son propiedad del salón 😟
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja con él mantel 😂
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pegarlos también es una buena opción 🤔😆 ay esq pues eso ya no se acostumbra pero todavía hay gente que lo hace, todavía fuera una fiesta infantil o algo así jaja espero no pasar una situación penosa jaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo haré lo mismo jeje unas etiquetas y pues con la pena 😨
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no imagínate que pena estar. Regresando invitados como ladrones jajaja ay no si optaré por las etiquetas y decirle a los del valet y a la chica de la entrada que estén al pendiente digo no falta el invitado rebelde !
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me lo dijo también mi FM que si se vería mal que nosotros les hiciéramos algún comentario y no había pensado en eso de la etiqueta yo creo eso haré para evitar la pena de regresar invitados 😆
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo imagínate salen carísimos esos candelabros jeje una amiga me contó que en la boda de una de sus mejores amigas se llevaron los invitados dos candelabros y tuvo qque buscar un herrero que s los hiciera 😨
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a los meseros también es buena idea, la ventaja también es que la organizadora del salón ahí está en todo momento yo creo ellos también están al pendiente
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo eso haremos para también evitarnos l penosa situación de estar regresando invitados con los adornos 😟
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii y más porque al rato termina uno pagando !! Y en mi caso son candelabros son costosos jaja en un principio no pense en ese tema hasta que mi mamá me dijo tienes que poner algún adorno para q la gente se lleve 😱 y pues nooo porque sale del presupuesto además de que daremos varias cosas 😐 no es n requisitos
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja es que el salón tiene valet y servicio en la entrada no había pensado en decirles a ellos que estén al pendieNte de que no se los lleven porque la verdad si sería algo penoso estar regresando gente 😯
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon etiquetas que es propiedad del salónY que tus damas estén al pendiente si ven a alguien que le diga que no se puede llevar
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si pondré algo como propiedad de y el nombre del salón 😨
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fíjate no había pensado en eso, jajja es que la verdad si había contemplado eso porque mi mama me mencionó que tenía que poner algo para que se llevaran y pensé en poner a los lados unos adornos pero la verdad sería saturar la mesa y un gasto completamente innecesario y me puse a pensar donde se los lleven que haré jajaj pero pues como son candelabros son costosos y pues todavía pagar como q nooo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será vintage jeje solo que los centros de mesa serán unos candelabros altos y son propiedad del salón, mi preocupación es que se los lleven ya que son costosos, les pondremos flores arriba y un adorno abajo de flores Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya los imagine tomandolos con todo y mesa Smiley xd
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es una costumbre muy fea jajaja espero los míos no se los lleven porque son muy grandes y altos, yo digo que para eso se dan recuerdo y es super feo porque la floreria te renta la base a veces y la tienes que pagar. Pensaré en pegarlos a la mesa jajaja

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas etiquetas muy discretas que adheri a un palito de brocheta y dice propiedad de... (nombre del lugar donde sera la recepción), con la pena xq se ven horribles las mesas " pelonas "
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, en el Estado de México, si se los llevan, lo que he visto en otros debates es que el centro de mesa tiene un etiqueta del salón, también puedes hacerles comentarios a tu familia y amigos como , hay nos ahorramos los centros de mesa porque el salón nos los presta.

Espero encuentres otra idea, porque la verdad me toco presenciar en una boda que ya se llevaban el centro de mesa y los novios los alcanzaron a que lo devolvieron

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo la idea de la etiqueta!! Creo que decirles ese mero día sería un poco grosero jaajjaja
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes colocares una etiqueta discreta donde diga que son propiedad del salón y que por esa razón no se pueden llevar igual pedirles ayuda a los meseros y que estén al pendiente de que no se los lleven para evitar que tu absorbas ese gasto!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes decir a los meseros que les haga el comentario al final a los invitados, y/o a la persona encargada de la puerta tambien
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad también es muy común que sí se los lleven, como te dice Ilse pueden llevar una leyenda que indique que son propiedad del salón o del organizador, y también hacerle el comentario a gente de tu confianza de modo que ellos lo comenten con otros invitados y se corra la voz de que son rentados
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! jajajaja sii tengo el mismo tema, se acostumbra mucho a que se los lleven, ya me pusiste a pensar como les diré que no se lo lleven!!

Y nosotros criticando a las tías! jajjajaCentros de mesa ! 4

• Responder
  • Sheryl
    Puebla
    Sheryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían de ponerle un letrero pequeño que diga “Esto es decoración” y asignarle a alguien del salón el verificar en la salida que nadie se lo lleve.
    asi no quedarías “mal ” tu. Si no , son simples procedimientos del salón (:

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un letrero discreto o los
    meseros te pueden apoyar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados