San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
43
Hace unos días firmamos contrato para casarnos en este salon,,, la verdad ya conocía el lugar y me encanta, y la comida ... deliciosa.... Total! Mi preocupación es que es un salón grande y requiere...
¡¡El mejor amigo de mi FM se casa el mismo día que nosotros!! Hoy mi FM se fue a echar unos drinks con él (para esto su mejor amigo estaba comprometido sin fecha de boda) y le va diciendo a mi FM que...
opcion 2 dinero en la ropa mesa de regalos para efectivo Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 62 díasAyuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
He votado en una encuesta
Hace 62 díasHola Comunidad! Queremos empezar a organizar nuestra boda y nos entró una duda, el salón que estamos cotizando incluye coordinador de eventos para el tema de decoración, ¿recomiendan contratar a parte un wedding planner o sería redundante?
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas