San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
Hace unos días firmamos contrato para casarnos en este salon,,, la verdad ya conocía el lugar y me encanta, y la comida ... deliciosa.... Total! Mi preocupación es que es un salón grande y requiere...
¡¡El mejor amigo de mi FM se casa el mismo día que nosotros!! Hoy mi FM se fue a echar unos drinks con él (para esto su mejor amigo estaba comprometido sin fecha de boda) y le va diciendo a mi FM que...
opcion 2 dinero en la ropa mesa de regalos para efectivo Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un...
Hola Comu linda , Les comparto 5 cocktails diferentes y muy originales para dar en la recepción de su banquete. Paletas heladas en Cocktail (Vodka) Cocktail de Cava con Frambuesa (Vino Blanco...
NECESITO LA AYUDA DE MI SÚPER HÉROE CLAUS ARCAI, NO ENCUENTRO EL VESTIDO IDEAL QUE SE AJUSTE A MI CUERPO SOY UN POCO ANCHA Y PARA EL COLMO HE SUBIDO DE PESO. MI FM QUIERE QUE ME COMPRE UN VESTIDO DE...
Nenas... Mañana tengo mi sesión de fotografía y video pre boda... Tengo q escribirle una carta a mi amado q el no escuchara hasta el gran día... tengo tanto sentir q no se siquiera por donde...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
He aquí 10 bellas opciones para aquellas novias que se van a casar por el civil; que les parecen a mi en lo particular me encanto el último y a ustedes??
Hola a todos y todas, espero estén bien. Encontré este lugar porque pues mi novia y yo decidimos dar el siguiente paso; he estado leyendo algunos posts en esta página pero aún tengo muchas dudas que...
Hola a tod@s me voy a casar pronto y mi prometido y yo no queremos alcohol ni baile, alguien nos podría dar algunas ideas para entretenimiento?
A 2 meses de ese gran día, con el que tanto soñaba... Con lágrimas en los ojos, y con el corazón destrozado, son dejar de llorar; les escribo para decirle que mi boda se cancela. ¿El motivo? Celos...
Siguiendo la temática de la boda, luego de ver muchas ideas y opciones e Internet y del catálogo de algunos proveedores, elegimos una mezcla de elementos de diversas ideas que vimos, que se unirán...
Brides, miren estas hermosas imágenes en el mes del orgullo...! 💕😍. #loveislove . Enamorada del pastel!
Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...
Hola, ¿alguna se ha ido a Japan de Honeeeey Mooon? Si es así, íganme TODO, incluyendo gastos, plx
Hola Comu! Contarles que es mi primer comentario. Me siento tan triste porque a 43 días de mi boda aún no tenemos destino para la luna de miel, hoy este día visite la embajada de Mexico en El Salvador...
ALGUIEN QUE ME AYUDE. NECESITO SABER UN BUEN LUGAR PARA MI LUNA DE MIEL DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA
Siempre tuve el miedo de que mi mami rechazara bailar conmigo el día de mi boda, ella es muy especial, no le gustan "las cursilerias" y es muy seca. Hoy le dije que me gustaría mucho dedicar unos...
Hola chicas Les cuento yo soy una persona muy sencilla casi no me maquillo ni nada de eso, asi que para mi boda no quiero que sea la excepción quiero un maquillaje sencillo al igual que el peinado...
¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...
¡Hola! Ya revisé con muchos wedding planners "famosos" en Monterrey, pero ninguno se encarga personalmente del evento. Mandan a sus coordinadores y así. ¿sabrán de alguno con precio accesible? Y que...
hola chic@s, hace poco que fuimos a una boda, nos encantó el detalle de que hubiera un kit de emergencia en los baños, sin duda es una buena opción para ayudar a nuestros invitados después de mucho...
Hola chicas! pues a 8 días del gran día hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, mi peinado lleva una tiara muy linda pero estas fotos las tome ya que había llegado a mi casa y me había despeinado...
Hello amis! Hoy le dije a mi FM que quiero que SC sea el organizador del evento y me va diciendo que él coordino el XV de su hermana menor (Agosto, 2017) y recuerdo que mi suegra tuvo BASTANTES...