San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
¡Hola! Ya revisé con muchos wedding planners "famosos" en Monterrey, pero ninguno se encarga personalmente del evento. Mandan a sus coordinadores y así. ¿sabrán de alguno con precio accesible? Y que...
¡¡El mejor amigo de mi FM se casa el mismo día que nosotros!! Hoy mi FM se fue a echar unos drinks con él (para esto su mejor amigo estaba comprometido sin fecha de boda) y le va diciendo a mi FM que...
Faltan 500 días para mi boda y siento que ando muy relajada POR TODO. ¿Qué me recomiendan para empezar a organizar? El lugar ya lo tengo reservado, al igual que el catering, iglesia, civil y al novio...
Hola, ¿alguna se ha ido a Japan de Honeeeey Mooon? Si es así, íganme TODO, incluyendo gastos, plx
Hello amis! Hoy le dije a mi FM que quiero que SC sea el organizador del evento y me va diciendo que él coordino el XV de su hermana menor (Agosto, 2017) y recuerdo que mi suegra tuvo BASTANTES...
Hello brides!! Denme ideas para mi vestido. Me fascinan los vestidos de corte princesa y mangas bordadas. Me caso en octubre del 2019, pero ya quiero ir viendo todo. Thks!!